News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

¡¡¡Imagenes de progreso en simutrans!!!

Started by Silver, September 29, 2008, 06:01:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Silver

lo busque en la pagina de addons y no lo encontre, luego en el foro en el pak y nada y en la pagina de los japoneses y nada, yo recuerdo que fue en el foro viejo pero lo he estado buscando y no lo he encontrado me falta poco por buscar, ojala y no lo ayan quitado de descargas en este foro si es que estaba aqui o de la pagina de japoneses, creo sera mas sencillo si lo busco en mi carpeta del pak jijiji debe de venir como algun building o algo asi.

Pronto subire imagenes de un nuevo mapa que estoy jugando en pak 128 con 4 ciudades un pozo petrolifero y una central mazut de energia

tonu

Encontré la estación en el foro japonés, es muy bonita pero quedá mal cuando rotas el mapa, por lo que hay que colocarla con el mapa sin rotar preferentemente (soy de los que no suele rotar el mapa salvo que sea necesario, para conservar el sentid de ubicación). Si a alguien le interesa el link es:
http://japanese.simutrans.com/index.php?plugin=attach&refer=Addon128%2FOthers&openfile=VaultStation1.zip

sebas8181

#177
Wenas, esta es mi partida que llevo desde hace 1 Semana...he aqui algunas imagenes .

Por cierto,uso Pak 64 y solo le he añadido el Pak de Abo Set.

Pontevedra Arriba

Valencia Arriba

Estella Arriba

Zuera Arriba

Pamplona Arriba

Oviedo Arriba

Murcia Arriba



Para que se hagan una idea es mas o menos esto.
Oviedo---
---------Murcia...............................Pontevedra
------------
---------Pamplona
--------------------Zuera....................................................Estella................Valencia


El Mapa lo empeze con 4 Cadenas Industriales, la ciudades eran realmente chicas, de 2*4 a lo mucho.
Quisiera saber como puedo mejorar el transporte de pasajeros en mi caso particular, y si seria buena idea implementar un sistema de correos. En algunas ciudades apenas me queda espacio para las estaciones de Tranvia (las que son terrestres) o necesito varias estaciones de bus para unir cierta estacion con su subterranea.

Disuclpen el Post en Blanco, es que lo inicie entre corchetes y para cuando me di cuenta ya lo habia Guardado =S

Este es el Save y las tomas subterraneas por si le quieren hechar un vistazo y ayudarme.
Ciudades Subterraneo.rar
Petroleroed.sve

nota del moderador: modifiqué la organación de las imágenes, para que se pueda leer más comodamente
~vilvoh

tonu

Por lo que veo en las imágenes (no puedo usar la partida porque tengo el pak 128), tienes transporte urbano en todas las ciudades. Creo que el próximo paso es expandir tus servicios a las nuevas áreas de las ciudades, hacer llegar colectivos a todas las fábricas y mejorar la frecuencia de las líneas más concurridas (ví varias paradas saturadas).
No se cómo están estructuradas tus líneas, pero si la(s) parada(s) donde hay más pasajeros están en mitad del recorrido, se puede crear un ramal de ómnibus que cubra medio recorrido y desde allí regrese, mejorando la frecuencia en las paradas importantes, lo cual es más rentable. Si los colectivos llegan vacíos a las últimas paradas generarán pérdidas.
Otra cosa que puedes hacer es ampliar la traza urbana con el jugador servicio público, de manera que resulte más favorable (fíjate la página 11 de este mismo tema)

Espero te sirvan de algo mis consejos

ger

#179
Bueno voy a poner un video de una partida, que tengo en el simutrans, pak 128.japan.

Es una linea de tren bastante larga con 3 tramos., y pueden ver 2 trenes.

http://www.youtube.com/watch?v=PJBXo8wgtEY

El primer tramo es la parte mas alejada de la ciudad principal.
-Desde la estacion Isesaki, Hasta Ashikagashi, parando en la estacion de Ota(donde se cruza con el local), en un tren rapido. El tramo solo es simple via.

El segundo tramo es entre las estaciones de Ashikagashi, hasta tobu dobutsukoen, en otro tren(mas largo), y este tramo es de doble via. El tren es un semirapido, pero en este tramo para en todas las estaciones.

y el ultimo tramo, el mas importante entre las estaciones de Tobu Dobutsukoen y Ikebukuro(en el centro de la ciudad principal), donde hay 4vias(2xdireccion), donde el tren para en algunas estaciones y se ve como sobrepasa a otros trenes locales, el tren sigue siendo el mismo

En el centro de la cuidad hay una red de subterraneos/metro incompleta.

El mapa en si todavia esta muy incompleto, pero la  infraestructura de esa linea(Tobu Isesaki, basada en una linea real de tokyo) esta completada.(aunque necesito poner mas trenes en funcionamiento, ya que solo hay 26)

vilvoh

Un video muy bueno, con los típicos mega-cruces de vías al estilo japonés. La verdad es que la cantidad de objetos ferroviarios de los paksets japoneses da para hacer un montón de cosas chulas.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

diegoviagens

Hola a todos, para aquellos que disfrutan de historias contadas
de Simutrans, esta historia que visita la sección portuguesa. contar una historia es el desarrollo de
ciudades de Brasil. vale la pena.

Gracias!

http://forum.simutrans.com/index.php?topic=1145.msg28087;topicseen#msg28087
Simutrans - Orgulho de desenvolvimento no Brasil.

visit my site:www.andersongama.webs.com

Silver

#182
Aquí les dejo una imagen de mi partida en pak128, se llama goldenlandia y ya tengo tiempo jugandola aunque me estanque un buen rato y hazta hoy le empece a mover de nueva cuenta, esta es mi ciudad principal, mañana espero poner mas imagenes, a ver si les agrada  ;).


ger

Ahora pongo unas screenshots de el mapa que estaba armando en el video(cuando puse el video solo estaba terminada la linea Tobu Isesaki, y la linea de subterraneos de abenobashi, y transporte 1.500.000 de pasajeros ese año)



Ahora Transporta Casi 8.000.000 de personas por año(solo por 300personas,por algunas extensiones, pero seguro lo paso), La imagen muestra la estacion mas importante en la ciudad, que es la de Shinjuku.



Y aca muestra la red de trenes(y autobuses), con su congestion y sus convoyes en el minimapa y de fondo la estacion de Ikebukuro, una estacion importante, aunque todavia faltan muchos lugares para conectar(ahora esoy ocupado creando las lineas principales de tren)

La ciudad principal tiene 3 estaciones de tren importantes, conectadas con las sguientes lineas

Shinjuku:
-Keio Main Line(4vias)
-Odakyu Odawara Line(2vias)
-Lineas 12, 30 y 102 de autobus(bastante cogestionadas)
-Lineas Abenobashi y Tozai de subterranos

Ikebukuro
-Tobu Isesaki Line
-Lineas 30 y 102 de autobus
-Linea Marunouchi de Subterraneos

Shimbashi
-Tohoku Line
-Shonan line
-Tokaido Line
-Lineas Shibuya y Tozai de Subterraneos

y otras estaciones secundarias como: Kyobashi(Linea 102, Ferrocarriles Hankyu y Hanshin en construccion), Abenobashi(ferocarril Seibu,subterraneo Abenobashi), Ueno(ferocarril sobu y sub marunouchi), Shibuya(ferocarril shonan, sub shibuya y marunouchi, linea 12), Kita Senju(tobu isesaki y conexion directa con el sub abenobashi), yoyogi uehara(ferocarril odakyu odawara y conexion directa con subt. shibuya), y 1 estacion mas en proyecto.


Por ultimo esta es la zona central de la cuidad, son los barrios Chuo(que significa literalmente centro) y el area de Shinbashi. con la estación homónima  y la de kyobashi(en construcción), ala izquierda estaria shinjuku y ikebukuro, y al norte shibuya y ueno.

Zeno

Wow! :o
Es realmente grande! Se trata de una única ciudad o son varias que se han unido debido al crecimiento?

Silver

#185
Unos cuantos enrredos de carreteras y autopistas, estoy buscando la manera de crear un megacruce pero que tenga bonita pinta, hasta ahorita solo tengo estos 2 mmmm a ver si se me ocurre otro mejor con otro tipo de vías




ispero

Os pongo tres pantallazos de como va mi partida con el pak192.comic.

Esta es la ciudad de León


Esta es la Ciudad de Astorga


Y esta es la red de ferrocarril soterrada que las une.



Cuando vayan creciendo las ciudades, os pondre algun pantallazo mas.


vilvoh

Que bonita queda la ciudad de la segunda imagen, con los dos ríos ¿tienes pensado desarrollar Astorga al otro lado del rio, a través del puente?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

ispero

Quote from: vilvoh on December 29, 2009, 11:05:58 AM
Que bonita queda la ciudad de la segunda imagen, con los dos ríos ¿tienes pensado desarrollar Astorga al otro lado del rio, a través del puente?
Una de las grandes deficiencias del pak192.comic es que no hay barcos disponibles, solo puedes crear rios, que son muy monos, pero no hacen mas que entorpecer en crecimiento de una ciudad o encarecer la infraestructuras. Espero que en proximas versiones implementen los barcos.

Dejare que Astorga se expanda segun le vaya dando ha entender la IA, no voy ha ponerme a crear edificios y ha juntar barrios como veo que alguno hace. Eso al final hara que me queden descompensadas las lineas de transporte y los barrios, pero eso es lo bonito, que nuestras ciudades tampoco son perfectas.

Lobsus

Un pequeño detalle acerca de los rios es que si se integran en una ciudad pueden llegar a perder su brillo.
Me explico, en el mapa que estoy desarrollando ahora, hay una ciudad grande dividida por el rio, y he tenido que proteger las orillas de este porque sino, la construcción lo convertirá en un canal apenas visible (porque crea terraplenes), para un pueblo si queda bien, pero creo que para una ciudad lo mínimo sería un rio que ocupe al menos dos cuadros de ancho, es una pena que los rios por defecto solo tengan ancho 1... ya os pondré imagenes de mi mapa por cierto

vilvoh

El que los ríos no tengan un ancho mayor es porque a efectos del motor del juego, son carreteras de agua, y por tanto al igual que las carreteras, el máximo ancho posible es una cuadrícula. Se podría hacer un rio cuyo gráfico ocupara toda la cuadrícula, sin bordes para poder unir varios y dar la sensación de gran río.

En cualquier caso, si quieres hacer un rió más ancho, o construyes varios juntos o usas las herramientas de modificación del terreno y excavas. Me temo que ahora mismo no hay otras soluciones.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

ispero

Ahi teneis un principio de estación de autobuses soterrada en el centro de León. Esta entre la estación de tren (Nivel -2) y la calle.


Diegote

Quote from: Silver on November 12, 2009, 10:43:05 PM
Unos cuantos enrredos de carreteras y autopistas, estoy buscando la manera de crear un megacruce pero que tenga bonita pinta, hasta ahorita solo tengo estos 2 mmmm a ver si se me ocurre otro mejor con otro tipo de vías

Uahuu, recién veo los mega-cruces, estan muy buenos, yo me utilizando 2 cruces que ví en el foro viejo, pero estos lo superan...

Silver

bueno pues se me ocurrio hacer un experimento con el pak128.britain y esta imagen es una prueba de lo que me resulto.



Lo que hice fue, colocarle un skin de vivloh y agregarle algunos addons del pak128 normal y algunos de los que estan en la ya tan conocida pagina japones.

Me gusto como se ven los colores de los addons del pueblo mexicano, asi que tambien le agregue mi simuconf.tab que modifique.

vilvoh

Pues no se ven muchos de los edificios característicos del pak128.Britain ¿no?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Diegote

Quote from: Silver on January 05, 2010, 02:12:59 AM
bueno pues se me ocurrio hacer un experimento con el pak128.britain y esta imagen es una prueba de lo que me resulto.

Lo que hice fue, colocarle un skin de vivloh y agregarle algunos addons del pak128 normal y algunos de los que estan en la ya tan conocida pagina japones.

Me gusto como se ven los colores de los addons del pueblo mexicano, asi que tambien le agregue mi simuconf.tab que modifique.

Que mezcla rara de colores  :o

Silver

¿Verdad que si? jejeje, creo que es algo que le daria un poco de mas vida a ese pak pues sus creaciones son demasiado basadas en su pais en cuanto a las tonalidades, demaciado serias y opacas como su clima, pero bueno, por eso es el pak128.britain ¿no? jeje

Quote from: vilvoh on January 05, 2010, 11:58:55 AM
Pues no se ven muchos de los edificios característicos del pak128.Britain ¿no?

Así es vilvoh, solo esta el edificio principal de administración de la ciudad, pero no se ve mucho, debido a que lo tapan los edificios

Diegote

Esta es una partida que estoy jugando desde el 26 de octubre de 2009

Acá una de las ciudades al comienzo en 1930


Y la imágen ahora en 2003,



Cabe aclarar que le he puesto como 8.000.000 en estos últimos años. No sé si sucede lo mismo en el pak64 pero a partir de los trenes eléctricos rápidos (Shinkansen serie 0, en 1974) los ingresos pasas a ser enormes y luego de unos años hay dinero de sobra, con el cual mejoro las ciudades (o las embellezco). No sé si será debido a que yo utilizo paradas superpuestas en las ciudades, con lo cual bajo los costes de transporte hacia la estación de tren, o simplemente está desbalanceado el pak.

vilvoh

¿y qué hace una mina de carbón en medio de la ciudad?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Diegote

Quote from: vilvoh on January 07, 2010, 10:42:04 PM
¿y qué hace una mina de carbón en medio de la ciudad?

En los años 60 cuando eso era campo apareció una cadena industrial, la ciudad creció, quedo pegada a la mina y después la superó, por ahora la dejé, tal vez la elimine y haga unos edificios luego  :)

Silver

la puedes ocupar por medio de trenes o camiones subterraneos si lo deseas, mientras que en la superficie sera una parada de pasaje muy concurrida, muy buena. ;)

Diegote

Quote from: Silver on January 08, 2010, 01:50:42 AM
la puedes ocupar por medio de trenes o camiones subterraneos si lo deseas, mientras que en la superficie sera una parada de pasaje muy concurrida, muy buena. ;)

Es una buan idea, como está en el centro de la ciudad, tal vez coloque una gran parada central allí.

Silver

#202
Aquí dejo unas imagenes de como va una nueva partida que empece hace como 3 meses jeje, tengo 3 ciudades en desarrollo

me falta solo 1, por el momento.

CD. de México


CD. de Monterrey


Manila


El crecimiento es bastante bueno, aunque, tuve una inversión bastante grande, ya empieza a recuperarla rapidamente,

peeeero, me falta mucho por invertir asi que les estare informando.
He utilizado el servicio publico para las conexiones de carreteras y la construccion de aeropuertos y el gasto fue bastante,

así que el resto pienso hacerlo por cuenta del jugador humano.

Diegote

Quote from: Silver on January 09, 2010, 11:58:16 PM
Aquí dejo unas imagenes de como va una nueva partida que empece hace como 3 meses jeje, tengo 3 ciudades en desarrollo

me falta solo 1, por el momento.


Excepto esa pequeña franja de pasto que se ve en Manila, le mapa es casi todo desértico?

Silver

asi es, yo lo selecione así y la verdad es que me gusto, de hecho tengo una partida mas antigua donde la mitad mas o menos es desertica

vilvoh

El aeropuerto de la última imagen se parece a uno japonés, el aeropuerto de Kobe, que está sobre el mar (vista en google maps) pero en medio de la ciudad. Lo cual me lleva a preguntarme si realmente mueves tantos pasajeros como para justificar la construcción de semejantes aeropuertos, con tantas paradas de pasajeros.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

Una pregunta Silver, en la primera de las tres imagenes, al sur de la ciudad, al lado del cuartel militar hay una especie de estadio, es un estadio en realidad? me gustaria echarle un vistazo, donde encontraste el pak?

vilvoh

#207
Pertenece al set que hizo derajjared, con temática de México. pakAzteca creo que se llama.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#208
No, ese estadio lo baje si no mal recuerdo de la pagina japonesa, es un estadio de baseball.
En cuanto a los aeropuertos, los 3 son nuevos y el primero precisamente es el que tiene agua alrededor, y ya tiene bastante demanda pero solo tengo 2 aviones funcionando por el momento con excelentes ganancias. A ver si al rato subo algunas imagenes, por que ahorita voy a desayunar jeje



Edito
He revisado las paginas que checo y no he podido encontrar el estadio por lo que supongo vilvoh tenia razón. El pak esta en descarga en este foro y en el blog de derajjared.

vilvoh

Me suena que es el estadio de los dolphins, posiblemente esté en el antiguo foro (archive.forum.simutrans.com)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...