News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

[DUDA] ¿Existe alguna preferencia por el transporte?

Started by Antoni_Zero, October 05, 2010, 07:54:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Antoni_Zero

Me vengo preguntado esto desde hace mucho. ¿Existe alguna preferencia por el transporte por parte de los pasajeros?. Para poner el ejemplo: Un autobus y un avion parten de una misma parada con un mismo destino, es posible que los pasajeros se inclinen a subir por un veiculo en particular ya sea por el pasaje por kilometro o por su velocidad o no existe tal cuestionamiento...

Con Oda nunca se sabe...

Silver

a mi hce como un mes me sucedio algo así tenia mis aeropuerto interciudades conectados y subia poco pasage pero cuando coloque un autobus  que camina a 80 km/h de inmediato la parada se empezo a saturar y el autobus solo le basto con llegar a su primer parada para salir lleno. Creo que si existe una preferencia y tiene que ver con el cobro por distancia sin importar la velocidad a la que viajen  ;)

vilvoh

Hasta donde yo conozco, lo único que los pasajeros tienen en cuenta a la hora de escoger es si la ruta les lleva a su destino y cuantos transbordos y paradas tiene dicha ruta. Las rutas directas con pocas paradas son más susceptibles de ser seleccionadas, frente a aquellas que requieren de intercambios y transbordos, aunque tengan menos paradas. Si son rutas directas, gana siempre la que menos paradas tenga.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

en mi caso era el mismo numero de paradas en ambas, tanto en aviones como en autobuses y de hechola de autobuses es mas recorrido y menos directa que la de los aviones por eso digo que creo que si existe una preferencia y tiene que ver con el cobro por distancia por que sin duda lo los cobros del avion al pasage son minusculos a comparacion de los de un avion, bueno eso creo yo segun lo que he visto en las partidas