News:

Simutrans Tools
Know our tools that can help you to create add-ons, install and customize Simutrans.

Españolización Pak128

Started by Zeno, September 24, 2012, 01:03:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Markohs


Zeno

Y dos autobuses más. A este paso habrá que publicar nueva versión en breve, no paramos...
Los autobuses son la versión suburbana del Pegaso 6035, con librea de Alsina Graells, y el Pegaso 5074 Setra Seida S-122, con librea de la EMT de Madrid.

Masu

Bien bien, estoy no para de crecer en vehiculos  ;D

Zeno

Y lo que tenemos escondido en la cochera... ;)
Para final de mes (si no antes), versión nueva, no os lo perdáis!

Zeno

Y un par de avances más: locomotoras Ex-Norte 7200 y 7300, rematriculadas como 272 y 273 por Renfe; y dos trenes de FGC, la serie 111 y la 112. ¡Esperamos que os gusten!

Zeno

Añadimos la 113 de FGC. ¡Otra más para la colección! :)

Masu

Quote from: Zeno on May 20, 2014, 03:16:29 PM
Y lo que tenemos escondido en la cochera... ;)
Para final de mes (si no antes), versión nueva, no os lo perdáis!

Asi que final de mes ehhhhh  :police: :police: :police: :police:

Zeno

No recuerdo haber dicho a final de *qué* mes...  :P
A ver si lo publicamos hoy, ayer tuve un día de perros y no pudo ser... brrrr!

Zeno

Ya la tenéis, ¡impacientes!  8)

Nueva versión 1.5 disponible ya en el área de descargas.
Trae un montón de novedades que hemos ido dejando por aquí, y algunas otras que no habéis visto, como nuevos remolques para agrícolas, varios camiones y algún autobús también.

¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis!

Masu

Quote from: Zeno on June 03, 2014, 08:03:10 PM
Ya la tenéis, ¡impacientes!  8)

Nueva versión 1.5 disponible ya en el área de descargas.
Trae un montón de novedades que hemos ido dejando por aquí, y algunas otras que no habéis visto, como nuevos remolques para agrícolas, varios camiones y algún autobús también.

¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis!

Amos a probarla  ;D ;D

Masu

Una duda tengo.

En la vesion que has compilado aparte para RC 120.0 que hay de diferente respecto a la otra?


Zeno

La versión RC 120.0 tiene implementadas las pendientes de doble altura, y el pak128 nocturno (que casa con esta nueva versión) tiene todos los trenes y vías desplazados 4 píxeles hacia abajo.
Así pues, esta versión especial de nuestro pak tiene todos los trenes desplazados 4 píxeles hacia abajo para coincidir con estas versiones.

SilverHorse

#117
Quote from: Zeno on May 04, 2014, 08:23:30 AM

(..): y el Pegaso 5074 Setra Seida S-122, con librea de la EMT de Madrid.

Por si hay algún madrileño por la zona, matizo que no es la Empresa Municipal de Transportes, sino la Empresa Mancomunada de Transportes. Esta compañia, que como ETASA, TRAPSA, Transportes de Cercanías o BUSURSA, estaba en la órbita del extinto grupo Marsans, tenía una concesión de unas líneas transversales en Madrid, como la que unía Alcorcón con Coslada a través de Carabanchel Alto y Vallecas. Estas líneas comenzaron a funcionar en los ochenta, y en su mayor parte, desaparecieron mediados los noventa.

Dentro de la versión 1.5 del pak, me gustaría destacar dos camiones.


El primero es el Pegaso 1436.38 Troner para mercancías. Es un camión de cuatro ejes, 360 caballos y 38 toneladas de peso total. Como es el último camión de mercancías de Pegaso, pensé en una librea especial, y elegí una caja blanca con una línea horizontal azul cruzada con doble franja diagonal roja y naranja. Esa era la imagen oficial de Pegaso en aquellos momentos, una decoración que llevaron algunos autobuses prototipo.


El segundo es el Pegaso Multitrak. Es un camión articulado de cuatro ejes para áridos (carbón, piedra, arena, hierro, etc). No es un tráiler al uso, sino que los dos ejes traseros son direccionales y hacen tracción. Su peso total máximo sería de 46 toneladas, pero legalmente por carretera, sólo podía pesar 38, que son las que tiene en el juego.

Por lo demás, me alegra adelantaros que la versión 1.6 está muy avanzada, seguramente no tardaremos en publicarla, aunque no me atrevo a poner una fecha. De hecho, ya estamos trabajando en la versión 1.7.

Zeno

#118
Como bien vaticinaba Silverhorse, ¡ya llegó la versión 1.6!

Nueva versión 1.6 disponible ya en el área de descargas.
Esta nueva versión incorpora básicamente nuevos camiones para distintas cargas y funciones, así como correcciones a la anterior versión.

¡A divertirse!

Zeno

A propósito de la nueva versión, cuelgo algunas capturas más del material añadido. Por orden: dos furgos para correo, una Ebro-SIATA y una Mercedes-Benz MB-180; un Ebro D-700 para mercancías; un Volvo BM A20-C para transporte de granel; y un Barreiros 6426 V-B también para granel.

Zeno

Más cositas que estamos preparando: nuevas composiciones Talgo IV, Talgo VI y Talgo VII, con tres nuevas locomotoras (3000T, Renfe 354 y 333.100).

thespok

perdonar pero e vuelto a descargarme este gran juego, y me gustaria saber si me puede explicar, brevemente como descargar e instalar el pack en el juego!
muchas  gracias!

Zeno

Lo primero, descárgate la versión correspondiente del pak (si usas la compilación nocturna de pak128, tendrás que descagar la versión especial para RC120).

Luego, revisa las instrucciónes en esta página de ayuda si usas Windows. Básicamente es descomprimir y jugar. Al abrir el juego te saldrá la opción de cargar el "pak128" normal o con addons ("load with addons"). Seleccionando la carga con addons tendrás todos los objetos añadidos en el juego.

sheldon_cooper

Hola Zeno !! Tengo un problema, cuando pongo este archivo en mi carpeta pak, el error de exceso de la imagen, de modo que usted no sólo desea separar los camiones en pak separado? es lo que estoy necesitando más tiempo nesne.
sobre el error, es la siguiente:
http://forum.simutrans.com/index.php?topic=11884.msg117084#msg117084
gracias por escuchar! :)

Zeno

¡¡Estrenamos nueva versión 1.7 del set español de vehículos!!
Esta nueva versión incorpora básicamente nuevos camiones para distintas cargas y funciones, algún autobús, nuevos trenes Talgo, así como correcciones a la anterior versión.

¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Esta versión sólo es compatible con la nueva versión del pak128 2.5!!!

Podéis encontrar los enlaces en la zona de descargas de la web ENASSA, como siempre.
Esta vez hemos incluido dos enlaces: uno con un solo archivo pak con todos lo vehículos, y otro con todos los archivos pak sueltos, para que cada uno escoja a su antojo.

¡Esperamos que os guste! :)

SilverHorse

Como ya ha anunciado Zeno, ya está disponible la versión 1.7 del set español.

En esta versión hemos ido avanzando en la cronología de camiones. Poco a poco conseguiremos tener un paquete completo desde mediados de los cuarenta hasta la actualidad, con gamas para largo recorrido y servicios suburbanos.


Este, por ejemplo, es un Volvo FL7 para el transporte de lácteos, en rutas cortas, a partir del año 2000. Su librea es de Central Lechera Asturiana. Como podéis ver, permite llevar un remolque.

También hemos hecho un par de autocares de los años 80 y 90. Ambos tienen la característica de que, por su velocidad, pueden usarse en autopista moderna, lo que supone un tipo de vehículo que puede ser muy útil.


SETRA S-215-HD, un autocar estándar de 55 plazas. Su decoración es de la empresa Sevibus, y con estos autocares estrenaron la línea Madrid-Sevilla, en 1992.

Pero no todo han sido épocas modernas. También hemos añadido algún camión a los sesenta. Podemos destacar el SAVA-Berliet GPS-12, un camión de grandes dimensiones y muy buena potencia, que hemos adaptado para transporte de madera y agrícolas.


SAVA-Berliet GPS-12 con una decoración de una empresa de Lleida. Su carga, con remolque, es de 25 toneladas de madera.