News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

¿¿Pak mexicano??

Started by koko, July 08, 2013, 06:38:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

koko

Recientemente hice un modelo sencillo de atracción turística para simutrans de la Pirámide del sol y me preguntaba si ya existe algún proyecto con respecto a la creación de un pak mexicano de simutrans o quizás uno latino, y pues sería una idea genial.  :)

Masu

Por ahora no!

Recientemente se esta haciendo la "españolizacion", pero otros proyectos aun no hay ;)

A ver si te animas!

Yona-TYT

tenga en cuenta que la  creación  de un nuevo pakset es un proyecto de gran envergadura
si nos fijamos bien ya tenemos una gran lista de proyectos sin terminar:
-PakTTD
-pak96.HD2
-pak.ironhorse
-pak128.USA
eso son algunos ejemplos de proyectos abandonados

Zeno

Recuerdo que derajjared, que también es de México, estuvo trabajando en el pak128.elgranpak, pero no recuerdo si es un pak "latinizado" o "mexicanizado", o simplemente a su gusto estético. En cualquier caso, puedes echar un vistazo en este post: http://forum.simutrans.com/index.php?topic=5490.0

koko

Me imagino que si debe de haber diversos  proyectos abandonados pues se requiere tiempo y gente interesada para realizarlos.
Ahora me encuentro de vacaciones y con tiempo libre, así que voy a revisar los proyectos que mencionan o verificar si en algo puedo ayudar a alguien, que nunca esta de más.
Gracias y espero que simutrans siga creciendo ...  :)

Yona-TYT


Quote from: koko on July 09, 2013, 06:41:00 PM
Gracias y espero que simutrans siga creciendo ...  :)


Yo también, por eso siempre estoy pendiente de las nuevas ideas  :thumbsup: