News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

[PAK] Automotores Eléctricos de RENFE

Started by Zeno, March 09, 2012, 07:55:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Zeno

Ahora es el turno de los automotores eléctricos. Últimamente mi tiempo libre destaca por su ausencia, así que los iré haciendo poquito a poco.
Como hice con las DMUs, iré actualizando la tabla y colgando algunas imagenes.
De momento los que tengo previstos son los siguientes:


SerieAñoProgreso
433 «Pingüino»1934100%
436 «Suiza»1958100%
432 «Obispo»1971100%
440 «Caperucita»1974100%
444 «Cangrejo»1980100%
448 «Lavadora»1991100%
450 «Buque»1991100%
446 «Dodotis»1989100%
447 «Metro»1992100%
465 «Civia»2003100%

Y de regalo una previa del modelo del Civia :)

Edit: Finalmente desdoblé la 446/447. Haré los dos modelos ya que técnicamente son un poco diferentes, aunque su aspecto sea muy parecido.

Edit:
Ya terminé con lo que había planeado.
Podéis descargarlo de mi página web. Seleccionar "Creations" y "RENFE Electric Multiple Units" en los menús para ver los trenes incluidos en este set. El link de descarga está en el final de la página.

DCD

impresionantes  tus creaciones zeno :)    creo que e  descargado todo lo que tiene  tu blog xDD
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Un avance del 450, que también está bastante avanzado.

DCD

*-*   MUY BUENOOOOO  OYE I PORQUE NO HACES UNO ASI PERO NEGRO CON BLANCO ?
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Quote from: DCD on March 15, 2012, 06:46:03 AM
*-*   MUY BUENOOOOO  OYE I PORQUE NO HACES UNO ASI PERO NEGRO CON BLANCO ?
Bueno, yo los pinto con los colores que utilizan aquí en españa. Por qué lo quieres de color blanco y negro?

Dos nuevos trenes, aunque basados en el mismo modelo ya que externamente son idénticos (salvo la pintura).
Son los trenes de cercanías UT-446 y UT-447, entregados entre 1989 y 1994. Aquí unas capturas en grandote... :)

DCD

se  veria   muy  bueno en  esos colores xD       
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Masu

Cuando los tengas listos me ofrezco para testearlos haha :D

victor_18993

Los llevaba tiendo buscando, cuanto esten disponibles me los descargare sin duda, muy buen trabajo Zeno.

PD: No entraba desde hace tiempo al foro como a cambiado(para mejor jejeje) Saludos a Todo\as
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Zeno

Al fin encontré un poco de tiempo para seguir con el set de automotores eléctricos. Aquí una previa del 444 "Cangrejos", espero que os guste.

A ver si este mes tengo un poco más de tiempo y los compilo, así los podréis descargar y probarlos. :)


DCD

estoy loco por   probar esos trenes *-*      zeno una pregunta  tu sabes de algun manual para usar las señales de  trenes  bien ?  esque  quiero que agarren otras vias para que no  se demoren 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

@DCD: Pues no tengo ni idea de usar las señales complejas... sólo uso los semáforos simples y los de selección de estación, que son los que más o menos entiendo.

Ya tengo más o menos listo también el 440. Con un par o tres más ya podré publicar el set completo, ya queda menos! :)

DCD

muy bien zeno :D       ya quiero probar esos trenes *-*¨ 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Markohs


Zeno

Genial que os gusten. Sólo quedan 3 para acabar el set! :)
Aquí os dejo una captura del 448; éstas son una remodelación de la subserie 444.500 de los años 80.

Zeno

Asi queda el 432, alias "obispos", en color rojo (original).

SilverHorse

Yo me descargué la serie 447 de Renfe de la página de Addons y estoy muy contento con ella. Va muy ágil y carga bastante. Con los automotores diesel tengo un resultado un tanto desigual. A algunos, desde el punto de vista de la gestión del tráfico, les falta tirón (les cuesta alcanzar la velocidad punta) y tienen poca capacidad (trabajo con estaciones triples). Para líneas de mucha demanda trabajo mejor con las Evil y sobre todo, la Rvg R-100 (que además, permite compaginar pasajeros y correo). De todos modos, es agradable usar trenes que resultan cotidianos.

En cuanto a las locomotoras diesel, van muy bien, y especialmente, la 333, es muy potente y diría que bastante eficiente.


Zeno

Bueno, estas versiones no son como la 447 que descargaste, ya que son un poquito más largas, y tienen muchisima menos capacidad (están más equilibrados dentro del juego).
De paso, aquí dejo una captura de las "Suizas" 436. Ya sólo me falta el 433, para el que tal vez tenga tiempo el fin de semana :)

Lubak91

Automotores eléctricos sin electrificación? ;D
So, let me get this straight. You want to fly on a magic carpet to see the King of the Potato People and plead with him for your freedom, and you're telling me you are completely sane?!

greenling

Lubak91
Zeno ha utilizado un artificio Para el fotografías hacen! ;)
Opening hours 20:00 - 23:00
(In Night from friday on saturday and saturday on sunday it possibly that i be keep longer in Forum.)
I am The Assistant from Pakfilearcheologist!
Working on a big Problem!

Zeno

Quote from: Lubak91 on May 18, 2012, 10:00:34 PM
Automotores eléctricos sin electrificación? ;D
Ya sabéis... Simutrans es mágico! :P

Zeno

Y el último que faltaba, el 433. En cinco minutos ya estará disponible para descarga en mi sitio web.