News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

ME AYUDAN CON ALGUNAS PREGUNTAS

Started by ivan, September 30, 2011, 10:11:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ivan

HOLA A TODOS LOS JUGADORES DE SIMUTRANS E ESTADO JUGANDO Y ME DI CUENTA QUE NECESITO QUE ME CONTESTEN ALGUNAS PREGUNTAS SIMPLES QUIZAS:

1- ¿Donde descargo los mapas?

2- ¿Existen + addons para pak 128?

3- ¿como hago un sistema de transporte EFICIENTE?

4- ¿Como hago que me de resultado un maglev en plena ciudad en que paradas?

5-COMO FUNCIONAN LAS MERCANCIAS Y DEMAS COMO HAGO

:)GRACIAS POR SU TIEMPO :)

Zeno

1- No los necesitas para comenzar. Puedes empezar a jugar con mapas aleatorios que crea el juego de forma automática. Más adelante puedes descargar algunos de maps.simutrans.com

2- Existen montones de addons para pak128. Puedes buscar por aquí por el foro, en addons.simutrans.com o en en el foro japonés (japanese.simutrans.com)

3- Con mucha práctica y leyendo el FAQ ;)

4- Empieza por los autobuses. Cuando los domines, empieza a usar trenes, y luego aviones y barcos. Luego ya podrás experimentar con el maglev u otros sistemas, y crear tus ciudades a tu gusto.

5- En el FAQ y en el hilo de tutoriales encontrarás un montón de respuestas a todas tus dudas. Es un buen lugar donde comenzar.

Canalla

#2
puedes leer el faq aqui FAQ: http://forum.simutrans.com/index.php?topic=159.0
Aqui tendras addons addons.simutrans.com se ponen en la carpeta correspondiente del pak si es 128 es pak128 asi!
saludos
¿Che ivi333 tengo una pregunta,eres de rosario,Argentina?
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

ivan

NO PELOTUDO DE SOY AMIGO DE BIN LADEN SI PAVO IVAN EL MISMO

Canalla

No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.