News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

Insertar y Sacar Vehiculos Automaticos

Started by Canalla, October 08, 2011, 04:51:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Hola a todos !! :) :) :) ;) ;D
Hoy me puse a pensar al pasar por una cochera de mi ciudad por que cuando una linea sobrepase el 90% mas o menos que algunos autobuses salgan enrutados automaticamente hacia esa linea supongamos
LINEA 1: 85% Entonces 5 Autobuses alistados en esa linea salen a las paradas a llevar mas pasajeros y cuando hallan un porcentaje mas o menos del 60% o en 5 min vuelvan a la cochera serian coches auxiliares
Saludos
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

SantiM

No te logro entender. Va, un poco sí. Pero no creo que se pueda hacer eso. O si? ???

Canalla

osea que cuando la linea se lleva a cargas optimas se inco´rporan coches ya designados a las lineas y cuando supongamos sea menor a un porcentaje vuelvan a la cochera
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

DCD

eso es muy pero muy dificil los programadores se van a romper la cabeza tratando de hacer que funcione con simutrans :S
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*