News:

Use the "Forum Search"
It may help you to find anything in the forum ;).

MINIPAK.____________ ideas para el nombre del minipak.

Started by derajjared, April 23, 2009, 09:39:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

derajjared


ideas para el nombre del  minipak mexicano como llamarlo?





alguien puede darme alguna sugerencia para nombrar a este minipak.


vilvoh

Está muy bien, todo muy conjuntado y coherente, con estilo uniforme..una duda ¿todos aparecen en el mismo tipo de clima?

En cuanto al nombre, depende de si lo quieres en inglés o en español. De primeras te diría Chido Pak... :D ...ahora un poco más en serio, uhmm, no sé, ¿qué tal Tijuana Pak?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

podria ser tijuana por el tipo pero si es un pueblo de mexico y por el terreno le voy mas a los rayados jeje, minipak monterrey

derajjared

#3
ME GUSTARIA UN NOMBRE QUE IDENTIFICARA A TODO MEXICO


Silver

un nombre que identifique a todo México con ese tipo de clima y muy conocido podria ser: Teotihuacan


Me gusta el minipak se ve muy atractivo, por cierto ese tipo de carreteras ¿las tienes diponibles individualmente? y otra pregunta ¿cuando estara disponible el minipak para descargar?

derajjared

creo que en cuanto tenga el nombre con el que se dara a conocer el minipak.   estara disponible la descargas. Esta padre el nombre y a la vez me distes una idea de incluir piramides en el minipak.
al igual y pueda ser minipak.azteca o minipak.teotihuacan

derajjared


Isaac Eiland-Hall

[ES]¡Ese parece realmente agradable! (babelfish.yahoo.com)

[EN] That looks really nice! ;D

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

estoy creando una carretera tipo federal o tambien conocida  por aca como carretera nacional con un poco de elevacion, aca les dejo el progreso

pasando por los poblados de mexico ;D




Silver

wow solo te falta el ganado cruzando y un tractor en la carretera jiji que buen desarrollo jared

derajjared

jejjeje en efecto

y unas cuantas gallinas y cerdos

Aglezabad

Pues creo que puedes hacer gallinas y cerdos como objetos de libre movimiento, queda bien.

Panteperu

Wow, se ve excelente tu pack, me gustaria mucho poder jugarlo ^^

Por cierto, muy buena idea lo de los postes de luz, es un detalle que el falta al pack base de simutrans, aunque talvez esta con copyright... bueno yo no entiendo mucho de eso ni estoy al tanto de la situacion, pero me gustaria ver un poco mas de realismo con detalles como esos.

Aglezabad

En cuanto lo saques, le creo un instalador como los que aparecen en la sección descargas

Silver

tengo una duda, ¿este minipak sería algo parecido a un addon pero con la posibilidad de poder atravesarlo por la carretera? y si no es asi entonces, ¿ habria la posibilidad de que lo siguieras desarrollando para formar el pakmexico o hispano o algo así?

derajjared

me gustaria mucho el problema es que me faltaria crear
las paradas de autobuses
paradas de tren
paradas de camiones
todo eso es muchisimo
ahorita estoy estancado tratando de hacer las paradas de los camiones pero no me salen

Silver

creo en eso te podria ayudar en algo vilvoh pues que yo recuerde el creo algunas

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...