News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

[PROYECTO] relieves en simutrans

Started by derajjared, May 12, 2009, 06:24:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

derajjared

creo que es uno delos toques que le hacen falta a simutrans para darle ese realismo


trabajare en selvas desieros montañas cerros y colinas


Isaac Eiland-Hall


derajjared

#2
una captura mas de como se vera

aun que necesito la ayuda de los expertos ya que quiero que solo aparesca en los desiertos y una sola vez por mapa
que no prosca nada como le puedo hacer?






sojo

#3
Sorry for english here. But I don't speak spanish.

Your rocks and small valleys looks very good! What do you think about using in other grafic-sets? I'm very interessted to try it out in pak96.comic. We have there a desert zone.

vilvoh can you translate or help to understand, if it give some problems?

{ http://babelfish.yahoo.com/ :-) -Isaac }
"English is a easy language. But not for me." ;) sojo

follow simutrans_de on Twitter
- A home for Simutrans (in german)

Zeno

Traduzco el mensaje de sojo:


Excusas por hablar inglés aquí, pero no hablo español.

Tus rocas y valles tienen muy buena pinta! Qué te parece que se pudieran usar en otros paks? Estoy muy interesado en intentarlo con el pak96.comic. En pak96.comic también tenemos desiertos.


vilvoh

¡¡Simplemente impresionante, Derajjared!! ¿como están codificadas? ¿atraccion turística o groundobj (objetos del terreno)?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

#6
me agradaria que se codificaran como objetos de terreno

como maximo uno por desierto
para que no sean muy repetitivos

sojo

Tus rocas y valles tienen muy buena pinta! Qué te parece que se pudieran usar en otros paks? Estoy muy interesado en intentarlo con el pak96.comic. En pak96.comic también tenemos desiertos.


claro que me agradaria aun que no se muy bien que tipo de  texturas usan en el pak 96 pero si quieres hacemos los cambios necesarios para modificarlos para tu pak . si tu puedes y quieres te pasos los png originales para que agas los cambios mientras yo trabajo en los demas tipos de relieves en los que estoy trabajando

sojo

#7
[ES] Estupendo. ¿Dónde puedo encontrar el png?

[EN]  Fine. Where can I find the png?
"English is a easy language. But not for me." ;) sojo

follow simutrans_de on Twitter
- A home for Simutrans (in german)

derajjared

#8
peñascos muy peligroso





a quien no le gustaria pasar por este pueblo

vilvoh

¡¡El efecto visual es simplemente genial!! parece los parajes que aparecen en los dibujos animados de El Coyote y el Correcaminos... :D

Estoy con unas ganas tremendas de ver como termina este proyecto..

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

VS


My projects... Tools for messing with Simutrans graphics. Graphic archive - templates and some other stuff for painters. Development logs for most recent information on what is going on. And of course pak128!

Silver

supongo que aun es solo el proyecto ¿verdad jared? ¿aun no tienen los png's listos? pues por lo visto sojo esta interesado, seria genial que algun experto como vilvoh o sojo o VS te ayudaran a terminar un proyecto como este de alta calidad, felicidades amigo esta impresionante tu idea ;)

vilvoh

Por las imágenes, que son del juego parece que tiene todo listo lo que no sé es cuando sacara las descargas, pero de momento no parece que haya errores, al menos a primera vista.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

solo me falta la ayuda de vilvoh
para codificarlos como objetos del terreno   por lo pronto tengo 6 png de diferentes tipos de relieves que les enviare a vilvoh y sojo

vilvoh

si tienes una cuenta en graphics.simutrans.com sería mejor que los almacenaras allí.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

ya envie mi solicitud a graphics.simutrans.com para poder subir los .png

derajjared

ya que para llegar a estos lugares remotos tendremos que utilizar vias alternas les dejo esta via no asfaltada ,
al igual y las pueden utilizar para colonias alas orillas de la ciudades del desierto porsupuesto




la llame vereda del desierto
30km/h aprox

vilvoh

No se si es intencionado, pero parece que las farolas están orientadas justo al contrario ¿no? paralelas a la carretera en vez de perpendiculares..

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...


Aglezabad

Espero, derajjared, que lo estés haciendo para el pak 64, esos relieves. Me encantaría tenerlos.
Felicidades por ello, te lo has currado muy bien.

zzz147

Me impaciento por tener ese pak (Felicitaciones)

RICHARLO

#21
vaya amigos eso es lo que le hace falta a simutrans, ese tipo de terrenos relistas, espero que sigan adelante ya que el juego sera mas interesante y realista?
me da risa por que en estos dias yo estaba pensando este tema, suerte y saludos...

derajjared

#22
me gustaria seguir con los proyectos que tengo pero pues tengo mucho trabajo y si no trabajo no como,asi que subire los png
que tengo para que alguien de la comunidad los codifique y salgan de una manera correcta, en los climas deseados

hace tiempo los quise hacer pero no pude espero pronto esten listos para verlos correr en los pak


vilvoh

Pues trabaja, sobre todo en estos tiempo que la cosa está tan chunga, pero sin machacarte.. ;)

En cuanto a los png, te importaría subirlos a graphics.simutrans.com. Si no puedes, lo puedo hacer yo si me das permiso.

EDIT:  :o ¡¡se ven geniales!!

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

claro que puedes vilvoh. todos tienen el permiso para utilizar los png para el fin dado

aver si alguien los puede truquear  para que aparescan bien en cuadro sin problemas ya que como son imagenes muy grandes yo los probe y se veian superbien solo que aparecian donde no deberian hasta dentro del agua o sin sobre las ciudades y no pude corregir esos errores

vilvoh

Perfecto, muchas gracias..lo que no se es si van a caber en el repositorio de imágenes, porque algunas son enormes.. :D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

#27
todos los probe y si aparecian perfectamente el problema es que aparecian dentro del agua y sobre las ciudades y a veces en climas en los que no deberian.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

retomando lo pasado empezare en la creaciones de estas cosillas pero aun me falta algo como iria el .dat si quiero que sea groundobj  espero respuestas

vilvoh

En mi opinión serían un poco grandes para ser groundobj. Yo las codificaría como atracciones, al estilo de la Roca de Patrick que aparece en el juego.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

#31
ok y  si solo quiero que solo salga una vez en el mapa como se le pone, para que no sea repetitivo  y otra para que no se encime en los edificios. Y otra cosa si justo alado quiero que siempre aparezaca una estructura se puede?
esque el el png es acompañado de otro pero quiero que entre los dos quede un espacio libre como le ago

vilvoh

Podrías usar este dat

QuoteObj=building
Name=xxxx
copyright=xxxx
Type=cur
Passengers=40
copyright=Patrick
chance=1
intro_year=0
climates=desert

Con esto aparece solo una vez, en medio del campo no dentro de la ciudad y solo en climas desérticos. El nivel de pasajeros es relativamente alto.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared


vilvoh

A mi me gusta, algunas de las texturas son un poco oscuras pero está chulo ¿qué es exactamente?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...