News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

Aeropuerto no funciona como debe...

Started by davidRM, June 19, 2012, 11:23:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

davidRM

Buenas a todos.

Bueno, he vuelto a engancharme al juego, pero tengo un problema con los aeropuertos.

He creado 4 pequeñitos, bien hechos (los he probado sin pasajeros) pero el tema es que a pesar de que las rutas los recorren todos (2 rutas, que recorre cada aeropuerto en una de sus paradas) los pasajeros no se suben a los aviones. Me aparecen como sin ruta, y los aviones no se mueven del sitio :(

Solo están en una de las ciudades, pero como las rutas las recorren todas... No creo que eso sea el motivo...

Alguien sabe por qué pasa? He estado buscando por Google pero no veo el motivo :S

Un saludo y gracias por adelantado ^^

Zeno

A ver, las estaciones (ya sean aeropuertos o de autobús, tren etc) sólo atenderan aquellos edificios o recursos que se encuentren en su radio de cobertura (que ves cuando lo colocas).

Luego, los pasajeros no tienen por qué querer ir a cualquier parte, sinó que cada uno quiere ir a un destino determinado. Teniendo en cuenta esto, para dar servicio completo entre dos ciudades mediante avión, lo más normal es colocar autobuses para recoger y llevar a la gente desde cada aeropuerto por su ciudad, y un avión que mueve los pasajeros entre los aeropuertos.

Espero que te sirva de ayuda :)

davidRM

A ver, he colocado paradas de autobús enlazadas entre sí por toda la ciudad en todas y cada una de ellas. Lo que no sé, es si tengo que poner un autobús urbano que las recorra (cosa que genera pérdidas, ya que lo he probado en una ciudad, aunque tampoco es nada del otro mundo) para que todo funcione.

Espero tu respuesta, muchísimas gracias ^^

DCD

Quote from: davidRM on June 20, 2012, 01:00:20 PM
A ver, he colocado paradas de autobús enlazadas entre sí por toda la ciudad en todas y cada una de ellas. Lo que no sé, es si tengo que poner un autobús urbano que las recorra (cosa que genera pérdidas, ya que lo he probado en una ciudad, aunque tampoco es nada del otro mundo) para que todo funcione.

Espero tu respuesta, muchísimas gracias ^^

as bajado  los autobuses japoneses ? son muy buenos para el comienzo casi no cobran nada   es facil que  generes ingresos con ellos  o los addons de el foro  de portugues  estan muy buenos tambien varios modelos de autobuses 
yo  hago una linea de varios autobuses en toda la ciudad      obviamente  tienen que parar en la parada del aeropuerto  y asi  los aviones se van llenando 
tienes que tener en cuenta que   casi siempre    el transporte de personas   va a la ciudad mas grande  i de la ciudad mas grande  no sale la misma cantidad a las demas ciudades      ..... bueno es lo que me pasa ami xD 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

davidRM

Vale, era eso lo que me faltaba xDDDD Ahora con rutas de 2 autobuses urbanos los aviones no paran de moverse, gracias por la ayuda ^^

DCD

Quote from: davidRM on June 20, 2012, 05:05:52 PM
Vale, era eso lo que me faltaba xDDDD Ahora con rutas de 2 autobuses urbanos los aviones no paran de moverse, gracias por la ayuda ^^

te invito a que postees  imagenes de tus aeropuertos  en el hilo que  de este  sub foro que se llama AEROPUERTOS  :)
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

davidRM

Los que he hecho son muuuuy cutres, más que nada porque como no sabía si me iban a funcionar no les puse casi nada. Cuando consiga sacar más beneficio anual haré un aeropuerto internacional y lo postearé, prometido! :)