News:

Simutrans Sites
Know our official sites. Find tools and resources for Simutrans.

[DUDA] Industria de Sake

Started by Antoni_Zero, September 14, 2012, 03:09:10 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Antoni_Zero

Bueno, quisiera saber donde consegir la indutria completa de sake, me refiero a su cadena industrial asi como sus vehiculos de transporse, susede que desde hace algun tiempo que tengo los barcos de trasporte de sake, me frefiero a Hokuren Maru que se encuentra en la pagina japonesa:



Cada vez que lo pongo junto a los demas addon en la carpeta pak me lanza un error al iniciar simutrans, el mismo tipo de error que lanza como cuando tinenes los vehiculos para Milk y no cuantas con la cadena industrial para ello, asi que imagino que por alli va el problema con estos barcos.

En resumen, me gustaria saber la forma correcta de hacer funcionar estos addon, si alguien los tiene y trabaja con ellos me gustaria escuchar sus comentarios. Gracias.

Con Oda nunca se sabe...

Masu

La verdad es que sera interesante obtener toda la cadena si, porque claramente es lo que tu dices, como "sake" no lo tienes definido como materia el juego da error. Si tubieras la industria i faltaran vehiculos no daria error pero de otra manera si.

Zeno

Correcto Antoni_Zero y Masu, tienes los barcos, pero el juego no encuentra la mercancía "sake".
Te iba a decir que buscaras por la página japonesa, pero la he buscado y yo tampoco la encuentro, así que...
Quita los barcos hasta que encuentres los paks de esta industria, es lo único que te puedo aconsejar :(