News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

NO ME FUNCIONA LA DESCARGA DEL FORO!

Started by ivan, November 30, 2012, 06:49:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ivan

HOLA A TODOS VENGO A PLANTEARLES UN PROBLEMA QUE EH TENIDO, SE ME HA ROTO EL DICO RIGIDO EL CUAL CAMBIE HACE UN TIEMPO, PARA VOLVER A DESCARGARME SIMUTRANS FUI AL FORO PERO AL DESCARGARLO CON SDL O GDI (no se que es solo se que sdl es mejor engraficos por lo que han dicho) LO DESCARGO AL JUEGO SE ME ABRE PERO CUANDO LO CIERRO Y LUEGO LO BUSCO EN LA COMPUTADORA ES COMO SI SE BORRARA TODO O ESTA Y CUANDO LO EJECUTO PARA ABRIRLO APARECEN 2 VENTANAS DEL CODIGO DEL SISTEMA Y SE ME CIERRA, OSEA ESTO ME A PASADO YA 3 VECES E INTENTADO DE 1000 MANERAS ¿COMO HAGO PARA DESCARGARLO?

ESTAMOS HABLANDO DE LA VERSIÓN 112.0

GRACIAS.


Zeno

Ivi333, las descargas funcionan perfectamente. Que se abra una ventana de consola (negra con letritas blancas) es normal, lo que no es normal es que se cierre sin abrirse el juego. Ya descargaste algun pak?? Tiene que haber un pak como mínimo, y la carpeta del pak tiene que estar dentro de la carpeta simutrans (por ejemplo, simutrans en C:\SIMUTRANS y el pak en C:\SIMUTRANS\PAK128).

Yo estoy corriendo 112.0 con el ultimo pak128 y no tuve ningun problema...

ivan

Ahi me funciono la descarga automatica ahora solo le agrego los addons y listo gracias a ambos!