News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

Tengo un problema la descargar simutrans!

Started by ivan, February 16, 2013, 05:18:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ivan

Hola amigos vengo a contarles que e tenido un problema con simutrans, me lo descargo (de la descarga automatica) se abre muy bien muchas veces pero llega un puto en que tira un "FATAL ERROR" yo pense que es porque pongo addons y quizas alguno no estaba en condiciones  y al abrir el pak 128 no me funciona, los addons son todos para pak 128 sacados del foro japones, percatandome de que podi ser eso yo lo que hacia es lo siguiente: colocaba 3 o 4 addons y abria el juego y si abria bien segui pero en un momento al descargar algunos me tiro el "FATAL ERROR" y lo que hice fue borrar los ultimos 10 addons descargados y siguio tirando error y segui borrando addons pero nada, aqui les dejo una imagen https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200660450139315&set=a.4873627724194.2195183.1402440504&type=1&theater DIGANME POR FAVOR QUE ES ESO QUE YA ME PASO 3 VECES

Masu

La imagen no se ve.

Prueba de subirla a:

http://imageshack.us/

Por otro lado lo que comentas normalmente es causa de los addons que has instalado. Y el error mas comun es que instales una fabrica o cadena industrial que tiene un "bien" por ejemplo "urario" que no viene en la version vainilla del pak128. Entonces puede dar ese tipo de errores.

greenling

Simutrans tiene un límite máximo 65300 imágenes.
Opening hours 20:00 - 23:00
(In Night from friday on saturday and saturday on sunday it possibly that i be keep longer in Forum.)
I am The Assistant from Pakfilearcheologist!
Working on a big Problem!

ivan

Graicas ahora tengo centralizado el problema y se de donde proviene pero diganme tengo que borrar todo y volver a descargarlo? AQUI LAIMAGEN http://imageshack.us/photo/my-images/833/simuf.jpg/

Masu

Yo te recomendaria si no tienes el pak problematico localizado que reinstales el pak 128 si.

Acabaras antes  ;)

ivan

Quote from: Masu on February 16, 2013, 03:06:35 PM
Yo te recomendaria si no tienes el pak problematico localizado que reinstales el pak 128 si.

Acabaras antes  ;)

MUCHAS GRACIAS HARE ESO, Y DESPUES QUE ME RECOMIENDAS QUE INSTALE? OSEA NO COMETER EL MISMO ERROR OTRA VEZ!

Masu

Te recomiendo que instales solo lo que veas que te aporte algo nuevo y que usaras. Tener muchas cosas y muchos vehiculos no sirve de nada, ya que al final acabas usando muchas veces los mismos.

Mi consejo si juegas con pak 128 2.2 es que te instales ENASSA y mirate algunos packs  de SFNOS. De la pagina japonesa yo he instalado algunos autobuses interburbanos ya que en el pak no hay muchos.

Te dejo los enlaces:

http://zeno.simutrans.com/index.php/Main_Page

http://www.simutrans-france.fr.nf/doku.php?id=en:metro:stations

http://japanese.simutrans.com/index.php?Addon128%2FTrucks

Carreteras y eso, realmente queda totalmente cubierto ya solo con el pak 128 2.2, y ahora estoy a la espera de los AVE, pero por mucho que fustigo a Zeno no los sube aun ajjajaja  :police: