News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

[Ayuda] ¿Como desactivar/parar a los demás jugadores?

Started by hugo samuel, January 06, 2009, 07:27:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hugo samuel

 ??? Lo siento no se si esta repetido
  como puedo desactivar el resto de jugadores en la ventana de cambio de jugador esta con el stop puesto pero no se paran puesto que hacen rutas de bus y ferrocarril
 



;D gracias por responder



vilvoh

Es fácil. Pulsa en el botón Opciones de juego, en la barra de herramientas de la parte superior de la pantalla, el botón que está a la izquierda del todo. Se abrirá la ventana de Opciones. Pulsa el botón Jugadores y accederás a la Lista de Jugadores. Desactiva los distintos jugadores pulsando en los botones cuadrados (ver imagen)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

perfecto el tip, aunque no creo que fuera necesario que modificaras el titulo pues era mas que explicito y directo pero bueno, como dicen, tu eres el jefe jijiji

vilvoh

No, si explícito era pero es que parecía que le estaban atacando zombies en vez de jugadores de la IA de Simutrans... :D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

jajajajaja :D algo así como la invasión de borregos a lobsus no jajajaja, buen punto jajajaja ;D :P


hugo samuel

Gracias por la respuesta pero lo tengo puesto y aun asi tricky y h-trans g-mbh siguen construyendo

pd:uso el pak 64





vilvoh

Si no recuerdo mal, aunque desactives los jugadores sus infraestructuras permanecen. Una posible solución es desactivar los jugadores, y además cambiar a cada uno de ellos eliminando dichas estructuras y vehículos.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

Eso de cambiar al jugador yo lo hacia, pero no es muy recomendable pues buscara la forma de seguir contruyendo en un tiempo despues, yo te aconsejaria que dejaras que construyan mientras tu construyes otras cosas, de esa manera te ahorras muchas cosas, eso si no permitas que construyan en una central de las que producen electricidad pues esas son las unicas que te recomiendo no los dejes, por lo demas aprovechate de ellos, ¿como?, así:

Si un jugador esta desarrollando una ciudad te recomiendo que construyas un transporte que la conecte con otra de tus ciudades.

Construye una red de transporte en esa ciudad colocando las paradas con el servicio publico pues con tu jugador humano no te va a dejar.

Si te esta ingresando material a una fabrica, tu construye otras lineas donde acompletes el material faltante y otra para repartir el material que produce, de esa manera el otro jugador te ayuda a juntar material para tu beneficio a final de cuentas.

Ya veras que con el tiempo los jugadores se van quedando sin accion cuando le agarres el modo a este juego

hugo samuel

He probado con otro pak y ya no construyen si los desactivo

Por cierto si en una estación de personas de ferrocarril pones un deposito almacena también mercancías ;D



Silver

Quote from: hsamuel on January 10, 2009, 01:07:30 PM
Por cierto si en una estación de personas de ferrocarril pones un deposito almacena también mercancías ;D

Será una bodega o un almacén a los que te refieres ¿no?, bueno pues la respuesta es: Si, te ayuda a aumentarla capacidad de personas en esa estación