News:

Simutrans Sites
Know our official sites. Find tools and resources for Simutrans.

Video Novedades ENASSA - Españolizacion del pak 128

Started by Masu, March 18, 2013, 11:40:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Masu

Buenas a todos!

Estube probando la version 1.2 de ENASSA y me dejo muy buenas sensaciones.

Grabe un pequeño video con algunas de las novedades y nada! Recomedaros a todos que os lo descargueis tan pronto Zeno lo habilite!

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=LYsAdCsP5iU

ENASSA:

http://zeno.simutrans.com/index.php/Download_ENASSA_Full_Set

Desde mi punto de vista, cada vez tiene mejor pìnta! Felicidades a los desarrolladores :) Y seguid asi!!

Zeno

Ya está disponible para descargar! Gracias por el vídeo, estupendo como siempre Masu :)

Permíteme destacar también el trabajo de Silverhorse, que siempre anda buscando modelos y datos, además de haber hecho unos camiones y autobuses estupendos!

Masu


SilverHorse

Quote from: Masu on March 21, 2013, 03:21:41 PM
Los dos sois unos cracks! jaja  ;D

He tenido un buen maestro....  ;)

La verdad es que estoy disfrutando bastante buscando modelos, ordenándolos por épocas y organizándolos por tipo de carga para buscar que sean adecuados a las necesidades del jugador y que haya cierta variedad... luego viene Zeno con un montón de camiones hechos y me descoloca el esquema  ;D

El vídeo está genial, como los que sueles hacer. Los camiones no tienen remolque, pero muchos de ellos son más capaces que sus equivalentes del pak normal. Al añadir remolque, la ventaja es para los del pak, lógicamente, pero los ENASSA tienen unos datos de capacidad más que notables.

De todos modos, algunos modelos, como el Leyland Super Hippo o el Pegaso 1063 admitirían remolque, así que tenemos la posibilidad de hacerlos.

Masu

La verdad es que despues del testeo, muchos como los de granel, madera,coches,etc... son factibles para bastantes industrias.

Los problemas llegan a las industrias masivas (como Minas de Hierro), pero para eso estan los volquetes  ;D

A ver si saco un poco de tiempo y preparo uno con las industrias que la verdad tienen muy buena pinta, y por fin podre darle uso a los fertilizantes (que iban solo al almacen de construccion). Ya os dire a ver que tal van relacion consumo/produccion  ;)

Aglezabad

He visto el vídeo y me ha dejado con el gusanillo de probarlo. Me habéis recuperado las ganas de volver a jugar a Simutrans.


Felicidades y un saludo.

Zeno

Aaaah, me alegra oír eso, Aglezabad. Espero que te gusten los addons, y bienvenido a bordo de nuevo :P

Yona-TYT

por  que no hacer de esto un completo pakset?  ???
sin depender del pak128





Facebook -> Simutrans-BLOG

Zeno

Porqué es un montón de trabajo terrible. De momento (no cerramos la puerta a eso) hacemos una colección completa de vehículos; cuando ésta esté acabada, ya veremos por donde continuamos :)

SilverHorse

Quote from: Masu on March 22, 2013, 11:32:51 PM
La verdad es que despues del testeo, muchos como los de granel, madera,coches,etc... son factibles para bastantes industrias.

Los problemas llegan a las industrias masivas (como Minas de Hierro), pero para eso estan los volquetes  ;D


No había caído en la mina de hierro, que produce mucho y lo más recomendable es usar trenes. Al basarnos en modelos reales, procurando aplicar sus características de la forma más fiel posible, nos movemos dentro de las limitaciones de peso técnicas y reglamentarias. Por ejemplo, los camiones de tres ejes tienen un límite de tara y carga de entorno a 24-26 toneladas; los de cuatro ejes, unas 35-38, ya sea un camión rigído grande, un rígido con remolque pequeño o un trailer.

Estamos viendo que parece ser que algunos camiones más modernos, como el Pegaso 1431, admitian un tren de 50 toneladas, es decir, que el camión y el remolque estarían limitados a ese peso para tara y carga.

Un pak 128 español estaría muy bien, pero sería un gran trabajo. De hecho, habría algunas limitaciones: por ejemplo, en España los trolebuses empezaron a funcionar en julio de 1940, y fueron desmantelados en los sesenta y setenta, hasta su total supresión en 1989.  Ahora mismo solo hay una línea, en Castellón, inaugurada en 2008. Algo similar ocurre con los tranvías.

Por ahora preferimos añadir vehículos y algunos edificios, sobre todo para completar el pak 128 normal y cubrir aquellas "lagunas" que puedan ir surgiendo.


AndreuVNG

Muy guapos. Tenia olvidado simutrans (1-2 meses) y vi tu video. Me he puesto al dia gracias a ti. Y que cambio con al v. 112

Masu

Quote from: AndreuVNG on April 14, 2013, 11:42:20 AM
Muy guapos. Tenia olvidado simutrans (1-2 meses) y vi tu video. Me he puesto al dia gracias a ti. Y que cambio con al v. 112

Perfecto! Me alegro jaja, de eso se trata! Pronto subire uno con las industrias y demas!