News:

Use the "Forum Search"
It may help you to find anything in the forum ;).

Dos problemas.

Started by Santiago, October 11, 2013, 12:30:08 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Santiago

¡Buenas para la comunidad! Soy un viejo usuario de la comunidad que quiere volver a jugar a este juego después de un tiempo, pero se me presentaron dos problemas a los que quizás puedan darme una mano:

- Primero, trato de registrarme (sin problemas) y al momento de que me envíen un correo con la confirmación, no aparece (Y lo he reenviado unas cuantas veces) y me tiene molesto, no se que hacer. Espero que puedan encontrarme una solución para eso (de antemano, lo agradezco).

- Segundo, como vuelvo a jugar, debo bajarme de vuelta el juego (Borré toda la información de la maquina e instalé Windows 8, que, dicho sea de paso, funciona PERFECTO y sin ningún problema!), me bajé la última versión, y con el, el pak64 (Mi pak favorito, no utilizo otro) pero que viene sin archivos, salvo los mas esenciales. Me gustaría que me ayuden subiendo uno de sus paks que tengan así no gasto tiempo bajando y buscando archivos. De antemano, lo agradezco.

¡Les pido su ayuda, por favor! ¡Gracias!

Santiago.

Antoni_Zero

El solo archivo de simutrans no te trae ningun pak te lo tienes que descargar por aparte. Los pakset te los descargas aca http://www.simutrans.com/en/paksets

Con Oda nunca se sabe...