News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

Pak128 2.5 RC120 - Nueva versión

Started by Zeno, September 22, 2014, 06:43:40 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Zeno

Los chicos del pak128 han preparado este fin de semana la nueva versión 2.5, que ya está disponible para descarga AQUI!
Esta versión incluye como cambios más relevantes la adaptación a las "alturas dobles" (half height), y que permite hacer taludes la mitad de altos que los que se usaban hasta ahora. Recordad que esta funcionalidad está disponible en las versiones de motor del juego a partir de la RC120. También se ha modificado la posición de las vías, por lo que todas las vías y todos los vehículos de ferrocarril están ahora desplazados.
Y si no me falla la memoria, también se ha reducido notablemente el impacto del "bonus de velocidad", haciendo la economía bastante más estable a lo largo de la cronología.

Guizans

 Estoy probando la nueva versión del Pak128 sobre Simutrans 120.0 y hasta ahora todo bien, menos los túneles de la carreteras. No soy capaz de hacer uno. Ya he probado de varias formas y no hay manera. No se si es un bug o han cambiando la forma de hacer los túneles y no doy con la tecla  :)

Un saludo.

Zeno

Bueno, en  realidad hay dos cosillas aqui... la primera es que sólo se pueden construir túneles en doble altura, es decir, necesitas una rampa "fuerte" para construir un túnel, con una rampa "leve" no sirve.
Luego, una herramienta útil es hacer Control+Click la construir un túnel; de esta forma no se hará el túnel completo, sinó que sólo se construirá la entrada, y te permitirá luego seguir construyendo el túnel a tu medida en la vista subterránea.

gauthier

[EN]
Also, notice that you don't need to have a road end on the slope to build a tunnel on it.

[ES (google)]
Además, nota que usted no necesita tener un final de la carretera en la ladera para construir un túnel en él.

Guizans

 Pues si que me ha funcionado lo del Ctrl para construir el túnel. Yo usaba el Ctrl para construir un túnel con curvas, pero uno recto no lo usaba. Lo de la pendiente si que lo tenía claro. En fin, gracias por la ayuda  :) :)

Un saludo.