News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

Compilación de SaveGames

Started by Canarion, January 31, 2009, 09:07:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canarion

Buenas!,este es mi primer mensaje y quiero conocer mejor a el SimuTrans,lo he conocido hoy mediante... eee...uuuu... a si,xD ya me acuerdo,mediante GJ.Queria abrir este hilo (SORRI SI HAY OTRO YA) para que postearais vuestros SG...
¿Que es un SaveGame?
Es un archivo el cual puede ser un .sve.... que contiene DATOS de un JUEGO (game) y SAVE (guardar).

:police: :police:
QuoteSavegames de PAK64

QuoteSavegames de PAK96

QuoteSavegames de PAK128

Por favor indicar como,cual.. mapa y demas ;) iré editando :P

vilvoh

Ante todo, bienvenido al foro muyayo.... :D

La verdad es que no hay un hilo donde alojar las partidas. Solemos usar el hilo ¡¡¡Imagenes de progreso en simutrans!!! para mostrar los progresos en las distintas partidas: lo que llevas construido, configuraciones, estructuras, etc..Normalmente se cuelgan solo imágenes, porque como cada jugador tiene distintos objetos extra, a veces eso complica el intercambiar partidas salvadas. No es mala idea que exista este hilo, pero no sé si usará mucho...se podría enfocar como una compilación de enlaces a partidas salvadas.

P.D: Atención con poner las etiquetas entre corchetes en los asuntos. Son de uso exclusivo para moderadores..Está escrito en Directrices de uso del foro
Quote5. No use etiquetas entre corchetes en el título (subject) del hilo (ejemplos: [DUDA], [DESCARGA], [ARCHIVADO]). Es una herramienta de los moderadores para clasificar los distintos hilos de conversación

P.D.2: Cambio el título del hilo

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Canarion

Buenas,gracias muyayito xDD bueno yo digo de PONER EN DESCARGA sus SG.;) Saludos