News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

Ayuda: Me falta una industria!!!!

Started by santy333, August 25, 2010, 08:49:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

santy333

Buenas, como están?
Mas o menos desde mayo tengo el pak128, y recién me doy cuenta que no tengo lugar donde llevar los muebles!!
Me había parecido raro cuando Zeno me dijo que el fertilizante se llevaba a la tienda de mueble..Cuando yo lo pregunte en un post anterior...Y yo creído que los muebles los vendía en la galería!Jajajajajaj...Que bobonauta que soy!!!!Jjajajajja, alguien me podría ayudar o decirme si hay algun link para descargarlo?
Gracias.
Saludos, santy333.

Zeno

#1
Vaya, yo diria que está en el pak128 y también en el openpak128... aunque mañana lo repasaré y te lo digo seguro.


Edit: Confirmado, la tienda de muebles, a día de hoy, consume muebles, libros y fertilizantes. Y el nombre de la industria es "Tienda de muebles", no lo confundas con el supermercado, donde se consumen los alimentos y cerveza ;)

santy333

Hola Zeno, disculpame que te diga, pero no lo tengo, las cadenas de ciudad que tengo son:
Concesionaria de coches (Son dos).
Editorial.
Galeria.
Gasolineria.
Gasolineria redsol.
Gasolineria moderna.
Lecheria.
Mayorista de construcción.
Panificadora.
Supermercado.
¿La puedo descargar de algún lado?
¿O salio un nuevo pak128?

Zeno

Chico, aquí la tienes. Pak128 versión estable (oficial) 1.4.6.
Puedes descargarlo en la página oficial de Pak128: http://128.simutrans.com



Por cierto, yo sólo tengo una gasolinera! ;)

santy333

Ahhh...ta...seguro yo la que tenia era de mayo mas o menos!!!
Nunquita vi que había salido una este mes!
Muchas gracias Zeno y disculpa la molestia.

Zeno

Tendrias alguna de antes, o habrás borrado algún archivo de objeto sin querer, porque esta versión es la misma des del 11 de marzo. Desde el mes de marzo se dejó de trabajar en esta versión y la dedicación es 100% para preparar la nueva versión de código libre.

santy333

Ok ya me lo estoy bajando!!!Vere que pasa!

santy333

#7
Ya me recontra re queme del todo!!!! 2 veces lo descargue... Nunquita pinto estar la tienda de muebles!!! Seguire intentando!Tal vez sea mi pc, es una p3, tiene algo q ver eso? Yo creo que no por que si no las d+ induztrias no se verian tampoco!Bueno, no se seguire intentando unas 12 hrs mas!




Ok ya me lo estoy bajando!!!Vere que pasa!
Edit:
Ya me recontra re queme del todo!!!! 2 veces lo descargue... Nunquita pinto estar la tienda de muebles!!! Seguire intentando!Tal vez sea mi pc, es una p3, tiene algo q ver eso? Yo creo que no por que si no las d+ induztrias no se verian tampoco!Bueno, no se seguire intentando unas 12 hrs mas!
fijate en mi blog  ( http://mispartidassimutrans.blogspot.com ) las tres gasolinerias que tengo!!! Estoy re confundido!!!
Editado: No se como se borran los de arriva!! Pase toda la madrugada, cambiando de carpeta el 128 y 64, luego los dos "simuwin" y nada! probe sin los addons, x las dudas que estuvieran con mismo nombre y me lo haya remplazado y tampoco!Si lo tenes a mano pasame el nombre q aparece como archivo PAK y me fijo si me vino en el pak (archivo WinRAR ZIP)
Los dos ultimos que descargue, los descargue desde el enlace q vos me pasastes, de sourge (creo) Y ha seguido igual! Lo q noto muy raro es que tengo 3 gasolinerias y no tengo la tienda de muebles y vos tenes la tienda pero una sola gasolineria!
Lo unico que me queda por descartar es que son razones de conexion, el internet que yo uso es movil,tndra algo que ver?
P/D: lo de la fecha de lanzamiento del pack, creo que me confundi yo, por el formato de fecha!!

Zeno

No, no creo que sea problema del pc. Más bien será problema de la instalación, que estés mezclando las instalaciones existentes con esta, o algo por el estilo. Te recomiendo (aunque sólo sea por hacer la prueba) que crees una nueva carpeta para simutrans, con una versión actual del juego, y pongas sólo ese pak que has descargado. Con eso evitaras errores de confusiones (con 1 versión y 1 pak no puede haber confusión) y por lo menos podrás comprobar que te funciona; luego ya tendrás tiempo de arreglar lo demás :)

PS: No publiques respuestas consecutivas en menos de 24h, que es "delito" en los foros. En su lugar, dale a "modificar" el último post (fijate lo que hice yo un poco más arriba, el que está de azul), así se ve todo en un unico mensaje y se puede leer mejor ;)

santy333

#9
No hay caso, borre todo, probé nuevamente instalando todo de nuevo y nada!Instale solo el pak128, aun no he instalado de nuevo el pak 64 (hasta que no se me arregle no lo instalare al pak 64). Luego mas tarde te paso todos los "factory...", pero lo poco que conosco de ingles ninguna me da referencia a la tienda!
Hasta luego, saludos!
santy333.




Edito: Pense en descargarme el britanico o el japan!!, tal vez si esta ahi, lo copio y lo pego, claro, si me sirve y no me estropea nada! Ahh.. me olvidaba, recién llegue a casa y no he tenido tiempo de terminar de hacer la lista de las fabricas que tengo!!!Luego si te sirve la publico!!
Bue...Me rindo!! Solo me quedan 2 preguntas por hacer : ¿Pueden ponerlo como un addons o algo? ¿Puedo subir el pack que descargue para ver si les funciona a ustedes?
Disculpen la molestia que genere con mi desesperacion.
Saludos.
santy333.

santy333

La encontre, pero no precisamente en el 1.4.6, si no que en el 1.4.5...mezcle todo..y ya esta!!!Ya tengo la tienda de muebles!!!
Y me ligue otra fabrica de electronicos...por lo tanto...no se si era mi pc o que...pero para mi que el archivo estable esta mal..no se si solo para mi..eso es lo que pienso yo...pero es raro (para mi) que una version anterior, me la haya dado sin problemas!
Muchas gracias..hasta luego!