News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

Van apareciendo empresas con el paso del tiempo? Dependen estas del inicio?

Started by killereturns, January 26, 2015, 02:02:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

killereturns

Me he dado cuenta que siempre que empiezo una partida en los 80 hay minas de uranio.. En cambio, cuando lo hago en los 60 estas no estan...

Es pura casualidad? Si empiezo en los 60 y llego a los 80, apareceran estas minas de uranio? Hay otras que queden obsoletas?

Gracias!


SilverHorse

Hola, killereturns

Efectivamente, hay industrias que dependen del tiempo, incluso algunas versiones se suceden a otras. La mejor manera de verlo es pasar a servicio público (Mayús+P) y entrar a Instalar Industria, donde te sale el catálogo, incluidas las fechas de aparición y desaparición.

Saludos.

killereturns

Quote from: SilverHorse on January 27, 2015, 06:29:26 PM
Hola, killereturns

Efectivamente, hay industrias que dependen del tiempo, incluso algunas versiones se suceden a otras. La mejor manera de verlo es pasar a servicio público (Mayús+P) y entrar a Instalar Industria, donde te sale el catálogo, incluidas las fechas de aparición y desaparición.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, desconocia que pudiesen construirse industrias asi como asi... De aqui me surgen dos duduas...

1- No le quita un poco de gracia que en cualquier momento puedas poner las industrias que quieras sin mas? :S
2- No puede una empresa "particular" (es decir, alguno de los jugadores que estemos jugando en ese momento) instalar industrias, acarreando los costes?

Pregunto esto porque nosotros jugamos 3 personas juntas, y eso de que solo se pueda fundar una empresa siendo el servicio publico, y que esto no dañe tu economía nos creara discusiones y lo se xD

SilverHorse

Hola, de nuevo.

Me ha gustado tu respuesta  :D Hay dos maneras de tener más industrias. La primera es la que ya hemos dicho, pasarte a Servicio Público e instalarlas a mano.

Hay otra manera, quizás más "neutral" para una partida entre varios jugadores. Simplemente, dad servicio de viajeros y correo. Las ciudades irán creciendo en habitantes y llegará un momento que en surja una cadena industrial, con fábricas nuevas enlazadas; todo de manera automática y sin que los jugadores intervengan.

Se supone que en Simutrans simplemente transportamos, como mucho producimos electricidad.

Me ha gustado lo de las discusiones; hay empresarios de transporte en la vida real que se llevan mal y no lo disimulan demasiado, jajaja  ;D


killereturns

Quote from: SilverHorse on January 30, 2015, 03:23:05 PM
Hola, de nuevo.

Me ha gustado tu respuesta  :D Hay dos maneras de tener más industrias. La primera es la que ya hemos dicho, pasarte a Servicio Público e instalarlas a mano.

Hay otra manera, quizás más "neutral" para una partida entre varios jugadores. Simplemente, dad servicio de viajeros y correo. Las ciudades irán creciendo en habitantes y llegará un momento que en surja una cadena industrial, con fábricas nuevas enlazadas; todo de manera automática y sin que los jugadores intervengan.

Se supone que en Simutrans simplemente transportamos, como mucho producimos electricidad.

Me ha gustado lo de las discusiones; hay empresarios de transporte en la vida real que se llevan mal y no lo disimulan demasiado, jajaja  ;D

Jajaja es que nosotros vamos a lo perro, y si ya de por si nos peleamos, imaginate teniendo libertad para instalar industrias jajaja

Bueno, esta bien saber que aparecerían mas industrias con el crecimiento de las ciudades, eso es lo que necesitaba saber :D.

Dandole vueltas a la cabeza creo que haremos, por probar, que se pueda mensualmente instalar una industria a eleccion y una conexión entre dos industrias... ya si eso os contare si es viable xDD

PD Para que te des una idea de como nos puteamos, el otro dia un amigo se dio cuenta que se podia meter en mi empresa (ya vere como se bloquea eso :P) y el muy perro se metio y me cambio el transformador de electricidad para poder conectarse el tambien y robarme xD menos mal que hice la revision periodica y vi el cable xDDD


edit que desconsiderado, gracias por tu respuesta, claro :D