News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Como crear addons desde cero?

Started by gio1022, March 01, 2015, 06:55:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gio1022

Buenas Colegas, quiero pedirles la colaboracion en El tema de Como complementos Crear, se que mucha de heno informacion, Pero la verdad estoy Un poco enrredado con los Programas, y no se como utilizarlos correctamente ni En que orden, la otra vez Baje el archivo de Crear Como los Archivos .dat, Pero como me toco formatear la pc forzosamente, los perdi, y los que Buscado y NO LOS ENCUENTRO, Amigos de verdad espero su colaboracion, pues anhelo Poder crear de addons y poder Ayudar A Toda La Comunidad Simutrans Con mis Ideas Y PROYECTOS Que se puedan Sacar adelante, de antemano muchas gracias y espero su Respuesta, ah perdon Por Escribir en español, lo Pero Que pasa Es Que mi ingles no es muy bueno, Y Por la unica instancia de parte Que veo Bastante movimiento es Español this foro, espero sin mar inconveniente ONU el idioma.




Buenas colegas, quiero pedirles la colaboracion en el tema de como crear addons, se que informacion hay mucha, pero la verdad estoy un poco enrredado con los programas, y no se como utilizarlos correctamente ni en que orden, la otra vez baje el archivo de como crear los archivos .dat, pero como me toco formatear la pc forzosamente, los perdi, y los he buscado y no los encuentro, amigos de verdad espero su colaboracion, pues anhelo poder crear addons y poder ayudar a toda la comunidad simutrans con mis ideas y proyectos que se puedan sacar adelante, de antemano muchas gracias y espero su respuesta, ah perdon por escribir in spanish, pero lo que pasa es que mi ingles no es muy  bueno, y por la unica parte que veo bastante movimiento es en este foro, espero no sea un inconveniente el idioma.

IgorEliezer

Quote from: gio1022 on March 01, 2015, 06:55:37 AMah perdon por escribir in spanish, pero lo que pasa es que mi ingles no es muy  bueno,
Entonces hay que elegir entre dos opciones:
1) Utiliza el foro internacional, pero en ingles.
2) Utiliza el foro español, en español.

gio1022

si amigo tienes  razon solo lo hice por aca de este modo en español, porque el ingles mio no es muy bueno, y porque he encontrado la mayor cantidad de informacion por aca, de todas maneras gracias y voy a seguir tu consejo.

Nightingale20

hay una tercera opción - para usar el foro español en Inglés  ;)