News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

[AYUDA] Como evitar la bancarrota

Started by edder, February 07, 2009, 10:01:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

edder

Hola q tal juego simutrans pero quedo en bancarota porq no puedo pagar la deuda q me dice porfa diganme como se paga la deuda porfaaa dice le quedan 2 meses para pagarlo pero no se como pagarlo me dice en bancarotaporfa diganme contestenme porfa se los agradezco mucho

vilvoh

Lo primero, bienvenido al foro edder.

Me temo que la bancarrota solo se puede evitar ganando más dinero del que gastas, no hay otra forma (al menos, yo no la conozco) Vende vehículos, compra otros de menor tamaño, cierrra líneas y rutas, vende infraestructuras. En resumen, deshazte de todo lo que suponga coste adiccional.

Por otro lado, la próxima vez que empieces una partida, tal vez te convendría activar el modo Principiante o jugar en modo freeplay, para evitar que el juego termine cuando te encuentres en bancarrota.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Simyu

#2
Yo también me quedaba en bancarrota pero en una partida le pillé el truco.
Empieza con una sola linea de un plataforma petrolifera a una central termica.
Cuando hayas recuperado el presupuesto inicial de 200 000 creditos haz otra y así llegaras a mucho.
Cuando tengas así como 500 000 puedes hacerlo más complicado,por ejemplo,puedes llevar petroleo desde una plataforma petrolifera a una Chemical plant y desde ahí hasta una farmacia pero hasta que no sepas mucho no hagas cadenas como la de coches o a de libros(te pueden arruinar).Yo así he llegado hasta tener 8 600 000 creditos.No he utilizado una vez el transporte de pasajeros.
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Silver

#3
me da gusto ver como empiezas a entender el juego, felicidades amigo ahora cuando quieras pasa por el topic que dice ¡¡¡Imagenes de Progreso enSimutrans y muestranos tus capturas de pantalla de tu evolucion con tu mapa y ciudades cuando tu quieras

zzz147

Como se ha dicho muchas veces, debes empezar transportando mercancías, conectando las industrias y centrales eléctricas con sus proveedores, luego, cuando ganes suficiente dinero, puedes empezar a transportar pasajeros, dentro de las ciudades y entre éstas, las fábricas, y las atracciones turísticas.
Conecta las ciudades por tren.
Utiliza los vehículos más eficientes que tengas disponible o descarga más
Con un poco de practica podrás llegar a 40.000.000 de créditos o más

Limoncello

Yo tambien, (Bienvenido al foro, te doy la bienvenida de mi parte ;) ) Yo caí no una, sino miles de millones de millones de veces de bancarrota, recien le tomé una buena mano, para que yo soy un atolondrado que me aproveche de una ciudad, puse algunas mas, y creció todo de golpe :o lo cual no te deja tantas calles... :-[
Siempre, haz 1 linea, 2 si es NECESARIO, y tambien, alguna ayuda te la puede dar el servicio público, y no lo olvides, si las calles no las hacez bien desde el comienzo, como yo, o tendrás que hacer un túnel subterraneo (Lo cual es carísimo) o desde el principio con ayuda del servicio publico ir armando la ciudad con avenidas dobles... con calles mas organizadas... Y aveces caer un poco de bancarrota, sabiendo que despues podrás ganar dinero, no pasa nada. Depende mucho de como hagas todo, cada, hasta el más mínimo detalle CUENTA (Me enseñaron los del foro de ¡¡Imagenes en progreso de simutrans!!) Gracias, espero ayudarte, Limoncello

Antoni_Zero

#6
Lo primero y pienso yo que es muy nesesario, es un estudio del mapa,es decir con cuantas ciudades cuentas, sus fabricas y sus posibles ruta, comerciales ademas de su geografia; muchas veses las cadenas comerciales no estaran completas devido alclima del mapa, a causa de esto devemos de saber en que tipo de veiculos invertir para dichas fabricas. Al hacer esto podemos saber con que opcion mas viable podemos comensar (si nos combiene crear un aeropuerto o no, por ejemplo) y porsupuesto saber presupuestar y no derrochar tos $200,000 en edificios, carreteras o paradas que o son inutiles o bien aun no son nesesarias...

Con Oda nunca se sabe...

Limoncello

#7
Sabes que estoy en procesos de un mapa de Europa? no me he conectado mucho, mas por ahi va, esta mas enfocado en la aviacion, y ni un avion pierde, claro que tengo trenes y todo, pero no veo perdidas... ¡Ni una! Si piden que la suba la pongo. Un saludo!