News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

Preguntas sobre algunos addons pak128

Started by ABC Producciones, October 24, 2016, 06:51:29 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ABC Producciones

Primero:
No hace mucho descargue unos pak para carreteras, el monorriel y unas vías que se utilizan para hacer las estaciones subterráneas mas realistas y también incluye todas las vías del maglev. El problema consiste en que cuando cualquiera de estas "vías" (digamolo así) suben una cuesta, la parte de abajo de la pendiente no coincide con la parte que esta arriba, lo cual no se ve bien, aunque aclaro que si funcionan bien, en lo particular me gusta mucho el área estética.



Segundo:
Cuando emepece a jugar Simutrans si sabia que se podian descargar los addons, lo que no sabia es que habia que hacer una carpeta con el nombre addons dentro de la carpeta simutrans que esta en mis documentos, asi que los guarde dentro de los datos que ya incluye el pak cuando se intala por defecto en los archivos de programa. El problema esta en que me di cuenta que esta la version 2.6 del pak y me gustaria probar que tal es pero no quisiera perder mis addons que ya tengo y son muuuuuuuchoooooossss.....!!!!!!!!! jajajaja XD

Tercero:
Por el problema que tengo con los addons no estoy tan convencido aun de pasarme a la nueva version del pak, asi que si alguien ya la tiene me podria decir cuales son las mejoras que se le han hecho a comparación de la version anterior en mi caso todavia tengo la version 2.5.2

Se que es un poquito largo mi problema pero bueno de antemano muchísimas gracias por su ayuda......!!!!!!!!

:)     :)    ;)     :D    ;D