News:

Simutrans Tools
Know our tools that can help you to create add-ons, install and customize Simutrans.

AYUDA ERROR 404 AL DESCARGAR UN ADDONS

Started by franc055, October 04, 2016, 01:55:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

franc055

Cuando quiero descargar un addon me aparece en pantalla esto : 404 - Attachment Not Found - como puedo solucionar eso para descargar los addons ?..

Zeno

Ese mensaje de error sólo indica que la web de donde lo quieres descargar no está operativa o el enlace apunta a un sitio inexistente. Prueba a preguntar, si nos cuentas qué tipo de addon buscas o quien es el autor, quizás alguien lo recuerde o lo tenga descargado.

franc055

Quote from: Zeno on October 17, 2016, 08:49:47 PM
Ese mensaje de error sólo indica que la web de donde lo quieres descargar no está operativa o el enlace apunta a un sitio inexistente. Prueba a preguntar, si nos cuentas qué tipo de addon buscas o quien es el autor, quizás alguien lo recuerde o lo tenga descargado.


Hola Zeno gusto en saludarte ! Los addons que busco son de camiones con su remolque y autobuses como los de brasil, si alguien tiene camiones con remolques y autobuses de los de brasil se los agradecería mucho si me los pudieran pasar ...

LuiFelDur

Hola chicos como están e estado mucho tiempo en esta pagina aunque sin conectarme :D
tengo un problema y es igual  a la pregunta que puso el compañero franc055 del error mi pregunta es porque, pondré
un ejemplo quiero descargar este añadido o mejor addon
http://forum.simutrans.com/index.php?topic=15349.0
Luego el golpe del
404 - No se encontró el archivo adjunto
Yo diría que si no sirven las paginas porque no las eliminan y si sirven pero las están actualizando pongan un aviso eso molesta, porque las mayorías de descargas de esta pagina están con problemas ???


EL-MACHO

yo tambien tengo ese problema
quiero descargar el asphalt highway de Agleshbd
pero no existe,el link esta caido o algo asi y no lo encuentro por ningun lado
ni siquiera en simutrans hispano donde todos los links estan caidos