News:

Simutrans Tools
Know our tools that can help you to create add-ons, install and customize Simutrans.

[AYUDA] No me funciona la descarga

Started by Simyu, February 25, 2009, 07:35:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Simyu

Hola,soy nuevo y no me funciona la descarga del pak 128 de la versión 101.0,es compatible con mi ordenador pero al entrar en la aplicación me dice que tengo que instalarlo pero no se desde donde.

                 Ayudenme,

                           Gracias
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Zeno

Hola Simyu,

Bueno, para responder eso haria falta saber unas cuantas cosas: Que sistema usas en tu ordenador? windows, linux, mac? Otra más es el pak. Hay que instalar primero Simutrans y luego un paquete gráfico (pak64, o pak128, o cualquier otro pak).

Para acabar, ya que eres nuevo aquí, échale un vistazo a este hilo, donde hay un montón de explicaciones y tutoriales que te ayudarán seguro a entender mejor todo esto. En una de las primeras líneas está este Tutorial de instalación de simutrans, que sólo tendrás que seguir paso a paso para poder instalar simutrans en tu ordenador fácilmente.

Espero que te sea de ayuda!

Simyu

La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Simyu

Una pregunta:

Cuando voy a instalar el pak grafico hay un motón ded archivos pero ninguno es de instalación.
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Zeno

No hay instalador del pak128, así que tendrás que instalarlo manualmente. Eso es tan fácil como descargar un pak, p.ej. el pak128, que puedes descargar de aquí. Descarga el formato rar, tar o zip, el que más te convenga, y deberás descomprimir la carpeta pak128 que hay dentro y ponerla en la carpeta de simutrans.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

La verdad es que es muy sencillo.

Recomendacion: colocar el juego en mis documentos.
1er paso: creas una carpeta nueva llamada simutrans.
2do paso: Descomprimes el archivo zip y cuando te pregunte donde lo va a depositar ya descomprimido le das click en Browser y seleccionas la carpeta que acabas de crear con el nombre del juego.
3re paso: descomprimes el archivo zip del pak y lo descomprimes en la misma carpeta que tu creaste con el nombre del juego en el paso 1.

Listo, ya tienes intalado tu juego, ahora solo es cuestion de que vayas agarrando experiencia y te pongas a leer un poco el manual, veras que te va a gustar lo mucho que te ayuda.

P.D.: te dejo una imagen para que veas como te deben quedar las carpetas haciendo la aclaracion de que yo tengo 3 pak diferentes instalados.

A esto le llamo el 1,2,3 de simutrans jijiji.