News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

[DUDA] Preguntas y dudas

Started by Simyu, February 25, 2009, 07:53:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Simyu

Hola,tengo unas dudas con respecto al juego:

¿Como hago que la gente vaya a mis aeropuertos y estaciones?
¿Como hago para tener la carretera que puede ir a 250 km/h?
¿La gente paga si va por tus carreteras?
¿Como vendo edificios?

                            Gracias
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Lobsus

Lo primero bienvenido Simyu
Quote¿Como hago que la gente vaya a mis aeropuertos y estaciones?
Si durante el juego pulsas la tecla "V" podrás ver que las paradas y estaciones, tienen una zona alrededor señalada. Eso significa que admiten pasajeros de los edificios que se encuentren en dicha zona. Por ello, para llevar gente a los aeropuertos, tienes que enlazar dicho aeropuerto con paradas o estaciones en zonas pobladas, y ellos solos empezarán a usar los transportes

Quote¿Como hago para tener la carretera que puede ir a 250 km/h?
De momento no puedes, porque dicha via aun creo que no existe. En Simutrans, todo lo que hay es porque lo han hecho los jugadores, y cada dos por tres estos van sacando objetos nuevos, y algunos los meten con el pak oficial.

Quote¿La gente paga si va por tus carreteras?
No, la gente paga para montarse en tus transportes. Pero si puedes prohibir el paso de vehiculos particulares por tus vias mediente señales de trafico

Quote¿Como vendo edificios?
No se pueden vender edificios, solo derribarlos

Simyu

La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Silver

Quote from: Simyu on February 25, 2009, 07:53:48 PM
¿Como hago que la gente vaya a mis aeropuertos y estaciones?
¡¡¡Mira la imagen!!!
Otra opción sería extender la zona de pasaje que cubre tu aeropuerto mediante un pequeño truco ya algo viejo que se deriva de las paradas de autobus, estas paradas las empiezas a colocar una junto a la otra empezando desde la entrada del aeropuerto hacia las demás calles, de manera que sobre pases la cobertura del aeropuerto, de esta manera tendras mas pasaje, aunque tambien es muy importante que empiezes a conectar primero tus dos aeropuerto que esten  colocados en las dos ciudades mas grandes de tu mapa y que ya tengan un desarrollo de transporte de otro tipo, ya sea ferroviario ó carretero ó monorriel para desplazarce dentro de ella.

Una sola precaución para hacer esto de las paradas, primero debes de tener ya terminada tu infraestructura de transporte pues sino la tienes y despues decides colocar otro transporte, ya no habra pasaje para el nuevo transporte a menos que le coloques una distribucion adecuada no llenando todas las calles y por ultimo, tener cuidado con las calles que no hacen esquina con otras calles, porque se coloca una nueva estación la cual ya no cubre ni forma parte de la que estas extendiendo

Quote from: Simyu on February 25, 2009, 07:53:48 PM
¿Como hago para tener la carretera que puede ir a 250 km/h?

No son de 250km/hr pero si son de 100 y 200 km/hr
Si tienes el pak 64 puedes descargarlo desde aca: Click Aquí
Si tienes el pak 128 puedes descargarlo desde aca: Click Aquí

espero te sirva la información y te recomiendo que vayas despacio con los aeropuerto sobre todo si no tienes ciudades grandes pues en los aviones te puedes ir a la banca rota si no sabes llevar bien el costo del avion y las ganancias, antes que todo checa bien el costo por km y el precio del avion pues hay aviones que son varatos pero cuestan una fortuna en el costo por km para transportar al pasaje y claro si es que llenas un avion como para sacar la ganancia positiva y no unicamente salir tablas con el costo del avion y el vuelo