News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Truco para ganar dinero,mucho dinero

Started by Simyu, February 26, 2009, 10:41:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Simyu

Hola:

Tengo un truco para el pak 64 con el que ganas mas dinero de lo normal debido a un error de la propia computadora.
Debeis crear una linea entre una plataforma petrolifera y una central termica de fuel-oil que este al lado del mar.

                                                 
                                                                    Central termica
                                                                       --Muelle
                                          Ruta                -----                                               
                                                       ------
                 Plataforma petrolifera-------

Como no hay camiones todo va por mar y puede que el petrolero se quede bloqueado pero si construis la carretera con los camiones empezara a funcionar el petrolero pero no los camiones ya que el petrolero deja el petroleo directamente en la Central termica de fuel-oil.

                                                                     --Central termica
                                           Ruta de Camiones    -- 
                                                                        ---- 
                                                                            --Muelle
                                                                     --------
                                                                ---
                                                              ---     Ruta del petrolero
                       Plataforma petrolifera---------

Entonces,debido al error el barco carga y vende tanto en el muelle como en la plataforma petrolifera y deja la central termica a parte(os recomiendo que pongáis el petrolero al 25% en la estación petrolifera y 0% en el muelle.

En un año me ha dado 427 000 creditos el solito.
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Silver

si tu colocas una plataforma de carga (parada de mercancia) junto al muelle y ya tienes tu primer carguero en direccion al muelle, entonces los camiones o pipas de fuel-oil que compraste solo esperan a que llegue el barco y descargue, entonces empezaran a cargar, claro su ruta es de la parada de mercancia del muelle a la central termica y el del barco de la planta de petroleo maritima al muelle y bueno puedes ampliar la capacidad de almacenamiento del muelle colocandole algunos almacenes o depositos de mercancia que trae el juego

Simyu

#2
Me refiero a un muelle normal(quinto icono)la central tiene que estar en el radio del muelle para que este pueda transportarlas directamente.Luego eliminas los camiones y la carretera.A mi uno me da 11000 cada vez(ida y vuelta 22000)
y el otro 15000(30000).




Tienes que mandar primero al petrolero y este se quedara parado en la plataforma,cuando este parado si construyes los muelles de carga de carretera arrancara,los eliminas antes de que llegue y ya está,la central ya no hace nada.
En tu dibujo, la central no esta en el radio del muelle,ese es el error.
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Silver

o.k si te entiendo, pero lo que yo te queria aclarar es que, no importa que la central este o no en los limites del muelle pues para hechar a andar normalmente una central termica de manera que siempre este funcionando, es colocarlo como en mi imagen de arriba, de esa manera solo conectas los camiones o el tren segun la distancia y el transporte del petroleo del muelle hasta la central termica sera infinito, aclarando que cuando la central se llene te detiene por determinado tiempo el transporte de petroleo desde la plataforma petrolifera, por lo cual el barco dejara de transportar petroleo hasta que la central consuma lo suficiente como para recibir otra carga de petroleo, siempre y cuando no tengas otras conecciones en la plataforma de petroleo pues si tienes conectadas otras centrales al mismo muelle, la plataforma seguira enviando petroleo para abastecer a todas sus conecciones.