Language boards > [ES]Español (Spanish)

¡BIENVENID@! hola, mi nombre es....

(1/43) > >>

vilvoh:
¡¡Bienvenidos a la comunidad hispana del Forum Internacional de Simutrans!!
En esta nueva etapa, cada vez somos mas (millones y millones... :D) de personas que hablan español y juegan a Simutrans este hilo servirá para que los nuevos miembros se presenten y asi por lo menos sepamos cuantos hay y quienes son.

nazgul:
Saludos... Pablo de México a sus órdenes, fanático obsesivo de este juegazo... he querido aprender más pero luego no tengo tiempo de leer mucho aquí, ojalá ya pueda para personalizar mucho este facinante juego

sanosito:
hola.

Siempre he sido un apasionado de los juegos de estrategia y simulacion, y buscando como poder jugar mi TT deluxe con XP, me he encontrado con que han sacado una nueva version libre OPENTTD que estoy flipando, y con este simutrans, que no lo conocia pero se ve muy interesante. ¿ Se puede jugar con multijugador?.

Por cierto, me llamo Santiago y soy de España.

saludos a todo el mundo.

vilvoh:
¡¡Bienvenidos seais ambos!!

@sanosito: Simutrans aún no tiene modo multijugador...

almaf:
Hola

Me llamo Manuel. He sido seguidor de Simutrans (ST) desde el 2003...aunque lamentablemente soy un jugador de temporadas, cuando me apetece jugar y tengo tiempo y como mucho 2 semanas seguidas, así que mi experiencia en largos juegos de ST es muy pobre  :D. También he sido lector del foro... pero también por temporadas. Ahora si he decidido por registrarme.

Por cierto... los felicito (a quien le toque) el trabajo de traducción al Español que hicieron con el Simutranslator.

En fin... he iniciado una temporada con la versión 99.71.1 (también le di un vistazo a la version 100) y el Pak 64 Básico.

Entre muchas inquietudes que he tenido desde que inicie en el mundo de ST...una de las cosas que recuerdo en este momento y me ha molestado es que los filtros de vehículos, paradas y otros no quedan registrados (si es que no me he perdido de algo  ???) y cada vez que inicio ST tengo que rehacer los filtros, cosa que es un poco molesta...incluso el zoom del mapa y las selecciones (mostrar ciudades, trafico) que tengas en el también hay que rehacerlas. Entonces pregunto: me he perdido de algo o hay algún "truco" tocando el simuconf.tab o simplemente es imposible hacer que los filtros queden guardados en el juego y de ser la ultima opción: alguna vez se hablo sobre eso en el foro ingles o esta en la lista de "Cosas por hacer".

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version