News:

Do you need help?
Simutrans Wiki Manual can help you to play and extend Simutrans. In 9 languages.

¡BIENVENID@! hola, mi nombre es....

Started by vilvoh, August 17, 2008, 02:04:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

ActAirNeer

Buenas, mi nombre es Manuel, tengo 31 años y soy un aficionado español a los simuladores de vuelo y juegos de transporte. Empecé con el Railroad Tycoon y el A-Train, continué con el Transport Tycoon (cuando aún existia MicroProse), RR Tycoon 2, 3, y finalmente Simutrans. Di con Simutrans hace unos años (con al versión 0.8x) y he jugado en mis (pocos) ratos libres desde entonces. Lo que más me atrae es analizar y optimizar las líneas e itinerarios al máximo para sacar el mejor rendimiento a la red... aunque de vez en cuando cierro la ventana de Gestión de Líneas y disfruto del paisaje.

Al final me he decidido por darme de alta en el foro y espero poder colaborar en lo que pueda. Sin embargo, estoy empezando con Blender, aunque creo que hay muchos diseñadores ya, y no tengo conocimientos de programación. Por tanto, por ahora puedo ofrecerme a ayudar con traducciones ES-EN (si quedan) u otras áreas de "no-programación".

Zeno

Hola Manuel!! Se me pasó por alto tu mensaje, mis disculpas  :-[
Nos alegramos de tenerte por aquí. Por lo que veo has tenido un recorrido por los simuladores de transportes parecido al mio.

Diseñadores no hay muchos, además nunca son suficientes, creeme! Por lo pronto yo estoy haciendo un pak completo de renfe para pak128, todo en blender. Si quieres colaborar estás a tiempo... todavía no llego ni a la mitad de lo que planeé.
Un saludo compañero!

vilvoh

Bienvenido Manuel, para las traducciones siempre hay hueco. ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

nestorlora

Hola, me llamo Néstor, vivo en Málaga y me encanta Simutrans.