News:

Do you need help?
Simutrans Wiki Manual can help you to play and extend Simutrans. In 9 languages.

¡BIENVENID@! hola, mi nombre es....

Started by vilvoh, August 17, 2008, 02:04:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

ActAirNeer

Buenas, mi nombre es Manuel, tengo 31 años y soy un aficionado español a los simuladores de vuelo y juegos de transporte. Empecé con el Railroad Tycoon y el A-Train, continué con el Transport Tycoon (cuando aún existia MicroProse), RR Tycoon 2, 3, y finalmente Simutrans. Di con Simutrans hace unos años (con al versión 0.8x) y he jugado en mis (pocos) ratos libres desde entonces. Lo que más me atrae es analizar y optimizar las líneas e itinerarios al máximo para sacar el mejor rendimiento a la red... aunque de vez en cuando cierro la ventana de Gestión de Líneas y disfruto del paisaje.

Al final me he decidido por darme de alta en el foro y espero poder colaborar en lo que pueda. Sin embargo, estoy empezando con Blender, aunque creo que hay muchos diseñadores ya, y no tengo conocimientos de programación. Por tanto, por ahora puedo ofrecerme a ayudar con traducciones ES-EN (si quedan) u otras áreas de "no-programación".

Zeno

Hola Manuel!! Se me pasó por alto tu mensaje, mis disculpas  :-[
Nos alegramos de tenerte por aquí. Por lo que veo has tenido un recorrido por los simuladores de transportes parecido al mio.

Diseñadores no hay muchos, además nunca son suficientes, creeme! Por lo pronto yo estoy haciendo un pak completo de renfe para pak128, todo en blender. Si quieres colaborar estás a tiempo... todavía no llego ni a la mitad de lo que planeé.
Un saludo compañero!

vilvoh

Bienvenido Manuel, para las traducciones siempre hay hueco. ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

nestorlora

Hola, me llamo Néstor, vivo en Málaga y me encanta Simutrans.
Lo descubrí precisamente el día en que se liberó la versión 102.2 y desde entonces no he podido parar; me encantan las redes muy grandes y complejas, especialmente de ferrocarril; he jugado con muchos paksets pero el que prefiero es el 64; desde hace tiempo tengo la fiebre de los addons, me paso días recolectándolos, algunos son de 128 y los paso por resizeobj.
Con todos los addons hago paksets y se los dejo a un amigo; ahora estoy intentando hacer una cadena industrial, la idea la saqué de "Escala Real" y me gustó bastante. ;D

Ahora me he dado de alta en el foro porque me he cansado de solo mirar, también voy a participar. :D

Zeno

Bienvenido a la comunidad, Néstor!!
Me alegro que te hayas animado a participar en el foro. Aquí estamos para resolver dudas, compartir experiencias de juego, debatir sugerencias... :)

Markohs


Yona-TYT

saludos a todos, yo soy Yonatan /Zulia, Venezuela] se que soy de los pocos que lo juegan aquí en Venezuela
En 2009 por casualidad yo buscaba un juego de construcción en (SOFTONIC) y encontré uno gratis y con buena clasificación (SIMUTRANS) de no ver sido por softonic jamas u viese sabido que este juego existia.
Y no fue hasta el 2011 que visite la pagina oficial de simutrans, hay me di cuenta que la versión que jugaba era muy vieja (102.2.2) y la actualice (110.0) mi primera sorpresa fue la opción para multijugador y desde allí e estado al tanto de las ultimas versiones gracias al The Simutrans Blog.


vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

DavidLar2012

Hola soy David, yo tambien me he hecho adicto a esta cosa maravillosa que llamamos simutrans. al diablo con cityvill o farmcity. esto es muuuucho mejor. desde febrero me he pasado algunos sabados enteros jugando en el pak64 o el 128. en marzo empecé con la etapa de recolección de addons-.  Hoy me registré en el foro porque quiero empezar a diseñar mis propias industrias o edificios. Tú ya tienen sobrada experiencia, cierto?. no me vendría mal algo de ayuda o compartir algunos paks.
para enriquecer el foro en español. ah por cierto soy de América Latina ESA.

derajjared

bienvenido david al mundo de simutrans yo empeze como tu y haora soy creador de algunos del los addons que encontraras en este forum espero y tu tambien lo agas y contribuyas con este juego. saludos desde acapulco mexico.

vilvoh

Bienvenido y un saludo desde el otro lado del charco, davidlar2012 ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

kalipatria

Hola permitanme presentarme como kalipatria de hecho ya habia estado en este forum pero no se que paso que olvide o se me olvido mi nick gracias  a todos por los avances del juego hasta el dia de hoy

Zeno


SilverHorse

Hola a todos.

Me llamo Héctor y hace unas semanas que descubrí este magnífico juego. Me he descargado algunos addons, principalmente los trenes RENFE de Zeno y estoy disfrutando mucho.

Me gusta la movilidad urbana y especialmente, los autobuses. Me gustaría aportar algún autobús o autocar español (principalmente, Pegaso) al juego, pero creo que va para largo.

Zeno

Bienvenido al foro, SilverHorse! Me alegro que te guste el juego y que nos hayas encontrado en este rincón del foro :)
Esperaremos tus aportaciones, aunque vaya para largo serán bienvenidas seguro; si necesitas ayuda aquí estamos.

Markohs


Jorge Daniel Vázquez

Hola!!!
Soy Jorge y soy orgullosamente mexicano, soy la verdad muy chavo (solo 15 años) y pues este juego como me fascina, espero llevarme bien con todos y que tengan un muy buen día!!! :D

Zeno

Bienvenido a nuestra comunidad, Jorge! Seguro que nos llevamos bien! :)

davidRM

Bueeeenas!! :)

Bueno, me llamo David, tengo 20 añitos.. y he vuelto a jugar a este juego otra vez. Espero poder ayudar y ser ayudado ^^

Saludos ^^

DCD

.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Hola DavidRM, y bienvenido al foro!

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

miguel

Muy buenas a todos!!!!

me llamo Miguel, soy de Zaragoza. Descubri hace un tiempo este juego a causa de un posible trabajo para la universidad sobre este. He ido "tonteando" un poquillo con el y la verdad que es increible, comienzo ahora a trabajar en serio, asi que seguramente voy a ir apareciendo por aqui de forma continua  :)

Saludos!!

Yona-TYT

whaooo ya van 7 paginas...!!
>>SALUDOS a todos<<

Zeno


Txikilain

Muy buenas a todo el mundo!!
Mi nombre Erlantz, de 24 años y de Barakaldo (Bizkaia-Spain). Un aficionado a muchos juegos de simulación, entre ellos destacar FSX, SCANIA Trucks&Trailers, OpenTTD, Simutrans, y un largo etc XD.
Antes de conocer el simutrans, empece con el TTycoon 1 y la versión Deluxe en mis tiempos mozos jajajaja, más tarde con el tiempo, me entraron ganas de más juegos parecidos al TTycoon, así que buscando encontré éste, el SIMUTRANS.
Decir que me ha encantado, aunque me ha costado bastante pillar el truco al juego (con bastante me refiero a mucho jajajajajajajaja) puesto que no funciona para nada igual que el TTycoon por el tema de los pasajeros con destinos y las cadenas industriales.
Aún ando un poco patoso en cuanto a los semáforos y las vías férreas. Pero bueno, poco a poco.
Y nada esta es mi presentación. Un saludo!! ;)

Zeno

Bienvenido a la comunidad de Simutrans, Txikilain!
Me alegro de tener también seguidores por las tierras del norte!! :)

Yona-TYT

buenos días/noche a todos... para todos los miembros que quieran estar al día... he preparado un blog de noticias en facebook.
las ultimas noticias de simutrans aquí "Simutrans-BLOG"
Saludos a todos  ;)

victor_18993

En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Feo

¡Hola a todos!

Soy Feo (  ;) ) y acabo de descubrir Simutrans. Estoy jugando la versión 111 (en Xubuntu) y estoy fascinado. Me costó bastante entenderle, pero con ayuda de la Guía en español, y especialmente de unos tutoriales en YouTube, me voy abriendo camino.

Saludos cordiales a todos los del foro.

Zeno

Hola Feo!! (jo, ¡que mal suena eso!) Bienvenido al foro!!
Encantados estaremos de echar un cable y compartir dudas y/o experiencias de Simutrans :)

Masu

Bienvenido por aqui :D

Si tienes dudas ya sabes!

Markohs


Feo

¡Por fin! Luego de un montón de pruebas he logrado poner señales sin que los trenes se me atasquen o esperen demasiado tiempo en las estaciones:



Coloqué dos señales de un solo sentido para un par de convoyes que comparten una sola vía. Parece que funcionan, al menos hacen lo que quería.