News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

¡BIENVENID@! hola, mi nombre es....

Started by vilvoh, August 17, 2008, 02:04:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Silver

Bienvenido de vuelta y un placer conocerte, esperemos verte seguido por este foro, saludos.  ;)

diegoviagens

Hola, mi nombre es Anderson Diego y soy un Brazileño, de la ciudad del Salvador
Simutrans - Orgulho de desenvolvimento no Brasil.

visit my site:www.andersongama.webs.com

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

hola anderson bienvenido al foro de simutrans en español


diegoviagens

Gracias a todos, no puedo trabajar aquí
Foro también con información y preguntas que cualquier persona podría
y tengo también se ejecuta con la ayuda de todos para así
superar mis dudas y dificultades con el juego

abrazos personal
Simutrans - Orgulho de desenvolvimento no Brasil.

visit my site:www.andersongama.webs.com

T0m4S

Bueno pues yo llevo mucho tiempo jugando, desde la versión 0.88 creo que es... Eso sí con pausas de diversa duración, pero al final siempre acabo volviendo a jugar :-)

Nunca me he presentado por aquí, así que ya va siendo hora de hacerlo. Soy Tomás y vivo en Almería aunque ahora me encuentro en Alemania.

Saludos a todos!

vilvoh

Bueno, otro que estaba escondido y se atreve a salir.. :D

Nos alegra que te unas a la comunidad. Bienvenido al foro, T0m4s.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

tonu

Bienvenido a la comunidad, cuenta con nosotros

sebas8181

#44
Al fin encuentro el foro hispano  ::)

Soy de Bucaramanga Colombia. Baje Simutrans 1 año atras pero no entendia ni un pelin,  hace 1 semana aprendi a conectar fabricas y ciudades mediante buses y ya estoy enviciado jeje...  a ver si me puedo sacar de algunas dudas luego  :P

T0m4S

Bienvenido! Y no tengas miedo en exponer tus dudas todos empezamos desde cero y por lo menos cuando yo lo hice no había una comunidad como esta para resolver los problemas...

vilvoh

Cuanta más gente se apunte, más soporte podremos dar..Bienvenido sebas.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

Quote from: sebas8181 on July 16, 2009, 02:22:20 PM
a ver si me puedo sacar de algunas dudas luego  :P
Para eso estamos amigo, bienvenido!!!

Envite

#48
Hola a todos

Soy Envite, de España, y estoy empezando con esto de Simutrans, con el pak128pak64 en Debian GNU/Linux.

tonu

Bienvenido!
No dudes en consultar todas tus dudas... estamos para ayudarte

Zeno


Envite

Gracias, yo también ayudaré en lo que sepa (si no se me adelanta alguien contestando)

Silver

Bienvenido y te invito a que explores y descubras todo el forum Internacional

Envite


vilvoh

Aunque llego algo tarde, bienvenido a la comunidad hispana de Simutrans, Envite.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Diegote

Buenas, soy Diegote de Argentina. Estoy empezando con el simutrans. Había empezado a jugar con el set gráfico pak64, pero luego de vario intentos y no lograr cubrir los costes de funcionamiento de mi red de transporte inicial, empecé a utilizar el pak128 que de entrada tiene varias ciudades conectadas por carretera. Fabuloso el juego!

vilvoh

Encantados de que te hayas unido a la comunidad hispana, Diegote. Bienvenido... ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

Bienvenido a la comunidad hispana se simutrans diegote, te recomiento explores bien el foro y claro que si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar, saludos.  ;)

tonu

Bienvenido compatriota!!! de que lugar de Argentina sos? tal vez vivamos cerca...

Arek

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, aunq ya llevo casi un mes jugando al Simutrans, soy de Valladolid.
Un saludo!!

Zeno

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona!!
Espero que encuentres aquí toda la información y/o ayuda que necesites; y sinó, pregunta que pa eso estamos ;D

Un saludo Arek!

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

fillstrup

Saludos, mi nombre es josé, mi nick es fillstrup y soy de España. Despues de jugar muchas, pero muchas horas al transport tycoon he descubierto este juego y tengo que decir que es una maravilla, mucho más completo de lo que imaginaba.
Mañana intentaré subir algo que he realizado para el juego, un pack de música (una tontería aunque puede que le interese a alguien)  ;D
Un saludo a todos los transportistas.

vilvoh

Otro converso más, jejeje.Bienvenido a la comunidad, fillstrup. Esperamos con curiosidad esas nuevas canciones.. ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

AndreuVNG

Hola me llamo Andreu y os escribo desde Vilanova i la Geltru.
Llevo bastantes años jugando con simutrans. Ahora me acaba de petar una partida en la v.99.17.1 128pak, y no puedo recuperar mi ultima partida. Sniff. Total que ya puestos me he descargado la ultima version y he hechado un vistazo al foro, y porfin me he vuelto a inscribir. No me actualice del antiguo foro a este. Bueno voy a iniciar una nueva etapa con la v.102.2 a ver que hay nuevo. Y mirare de pasarme mas amenudo por aqui.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

ispero

Muy buenos días:

Me presento, soy Isaac de León, y me habeis convencido para que me registre y colabore con la comunidad hispana de simutrans.

Ya que estamos, os contare mi historia. En el verano me dio por bajarme juego en plan abandonware, porque mi portatil tiene ya 2 años y los juegos nuevos, aparte de mucho garfico no suelen tener nada mas. Soy fan de la estrategia historica, aprovecho para recoemndaros Europa Universalis II, y buscando algo asi, un juego antguo pero adictivo me lance a las comunidades de abandonware.

Por esos lares encontre juegos de tipo Tycoon y me baje uno de gestion de aerolineas (Airport Tycoon Deluxe), el juego estaba bien, desenfadao y jugable, pero se me petaba y casi no habia informacion en español. Segui dandole vueltas y vi juegos encaminados a la gestion ferroviaria y eso a mi me tira mucho, que soy hijo y nieto de ferroviarios. Asi que me lance al Sid Meyer's Trains Simulator y al Transport Giant Gold. El primero es un juego desenfadado de gestión ferroviaria, el juego lo hace todo y ademas no hace falta ni señales, porque con el modo principenate se esperan y lsto. Esta chulo, puedes competir y eso, es como hacer una maqueta chula muy facil, por ejemplo, para meter una estacion en la ciudad, la pones y ya esta, los edificios se apartan y todo, jejejeje.

Despues de este juego, buscaba algo mas avanzado y vi que el gran juegu fue el Transport Tycoon Deluxe (TTD) que era viejo y que habia tenido algunos sucesores en codigo libre (OTTD y Simutrans), en ese momento os vi, pero me pareceio demasiado complejo el tema del codigo libre y pase de vosotros,ya que buscaba un juego completo. Ahi encontre el Tranposrt Giant Gold , un juego del estilo, pero con el gran defecto de que no hay nada en castellano. Lo tengo, pero adolece de alguien que te peuda ayudar si te atascas.

Asi que un dia que estaba aburrido en el curro (como ahora) volvi a rebuscar y os volvi ha encontrar y hubo una cosa que me ha echo quedarme, hay soporte en castellano  :o y muy bueno  ;D . Asi que despues de este peazo rollo que os he contado, estoy con la ultima version de Simutrans instalada con el pak128 y con un mapa pequeñin de 192x192 pasandomelo en grande montando mi pequeña red de transporte, aprendiendo con el viejo metodo del prueba y erros y empapandome de lmucho que hay que leer en este for.

Espero seguir por aqui y que pueda sacar tiempo para ir jugando y colaborando con la comunidad.

Un saludo a todos.

ispero

vilvoh

¡Bienvenido a la comunidad de Simutrans, Isaac! nos alegra mucho que te hayas unido a nosotros, y más tiendo en cuenta tu experiencia ferroviaria. No eres el primer amante de los trenes que aparece por estos lares, y por supuesto esperamos también que no seas el último... ;)

En cuanto a tu larga historia, muchas gracias por los elogios hacia el soporte de idioma. Nos ha costado mucho esfuerzo traducir el juego, los paksets, los textos de ayuda, las webs y principalmente crear una comunidad hispana en torno al juego, así que se agradece ver que la gente reconoce el esfuerzo y gracias a ello se una a nosotros.

P.D: Para aquellos que no sean de España, León es una provincia con mucha tradición ferroviaria, entre otras cosas por ser una cuenca minera y también punto de paso para las rutas del Norte-Noroeste de España.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

Pues estaba recordando que yo me pase por unas cuantas páginas de abandonware a recomendar Simutrans y a meter links, puesto que veia que había mucha gente descontenta porque no se podia instalar el juego (siendo además una versión antigua la que intentaban descargarse)
La verdad es que el primer tirón es lo complicado para entrar en esta comunidad, yo tuve suerte de encontrarme con la version 0.79 (que aun conservo) y solo había que descomprimir y jugar sin instalar pakset

Además, a mi siempre me ha gustado la idea de participar en el desarrollo del juego.

Bueno, que bienvenido seas

Diegote

Quote from: ispero on December 11, 2009, 08:42:06 AM
Soy fan de la estrategia historica, aprovecho para recoemndaros Europa Universalis II,

Bienvenido, te cuento que yo también soy fanático de estos juegos, es más tuve una página en español del juego que se llamaba EU Latino. En cuanto al simutrans yo lo había probado en versiones anteriores, la verdad que no recuerdo cual versión hace varios años y no me engancho, pero este año cuando lo bajé nuevamente me produjo una adicción instantánea  :)