News:

Simutrans Tools
Know our tools that can help you to create add-ons, install and customize Simutrans.

¡BIENVENID@! hola, mi nombre es....

Started by vilvoh, August 17, 2008, 02:04:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

vilvoh

¡¡Bienvenidos a la comunidad hispana del Forum Internacional de Simutrans!!

En esta nueva etapa, cada vez somos mas (millones y millones... :D) de personas que hablan español y juegan a Simutrans este hilo servirá para que los nuevos miembros se presenten y asi por lo menos sepamos cuantos hay y quienes son.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

nazgul

Saludos... Pablo de México a sus órdenes, fanático obsesivo de este juegazo... he querido aprender más pero luego no tengo tiempo de leer mucho aquí, ojalá ya pueda para personalizar mucho este facinante juego

sanosito

hola.

Siempre he sido un apasionado de los juegos de estrategia y simulacion, y buscando como poder jugar mi TT deluxe con XP, me he encontrado con que han sacado una nueva version libre OPENTTD que estoy flipando, y con este simutrans, que no lo conocia pero se ve muy interesante. ¿ Se puede jugar con multijugador?.

Por cierto, me llamo Santiago y soy de España.

saludos a todo el mundo.

vilvoh

¡¡Bienvenidos seais ambos!!

@sanosito: Simutrans aún no tiene modo multijugador...

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

almaf

Hola

Me llamo Manuel. He sido seguidor de Simutrans (ST) desde el 2003...aunque lamentablemente soy un jugador de temporadas, cuando me apetece jugar y tengo tiempo y como mucho 2 semanas seguidas, así que mi experiencia en largos juegos de ST es muy pobre  :D. También he sido lector del foro... pero también por temporadas. Ahora si he decidido por registrarme.

Por cierto... los felicito (a quien le toque) el trabajo de traducción al Español que hicieron con el Simutranslator.

En fin... he iniciado una temporada con la versión 99.71.1 (también le di un vistazo a la version 100) y el Pak 64 Básico.

Entre muchas inquietudes que he tenido desde que inicie en el mundo de ST...una de las cosas que recuerdo en este momento y me ha molestado es que los filtros de vehículos, paradas y otros no quedan registrados (si es que no me he perdido de algo  ???) y cada vez que inicio ST tengo que rehacer los filtros, cosa que es un poco molesta...incluso el zoom del mapa y las selecciones (mostrar ciudades, trafico) que tengas en el también hay que rehacerlas. Entonces pregunto: me he perdido de algo o hay algún "truco" tocando el simuconf.tab o simplemente es imposible hacer que los filtros queden guardados en el juego y de ser la ultima opción: alguna vez se hablo sobre eso en el foro ingles o esta en la lista de "Cosas por hacer".

vilvoh

#5
¡¡Bienvenido!! Me alegro de que te hayas animado a registrarte, haber si va volviendo por aquí la gente.... ::)


Quote from: almaf on August 24, 2008, 09:35:17 PM
Por cierto... los felicito (a quien le toque) el trabajo de traducción al Español que hicieron con el Simutranslator.

Gracias, por la parte que me toca... ;)

En cuanto a lo de los filtros, la verdad no tengo mucha idea, pero dudo que la opción de guardarlos esté implementada. Normalmente, las opciones que perduran, se guardan junto con su valor en los archivos tab para poder recuperlas posteriormente. Así que me temo que si no está en alguno de los archivos tab, no se ha implementado. De todas formas, lo investigaré más a fondo....siempre puede hacer una petición al equipo de desarrollo en la seccioón New Request.

nota del moderador: almaf, he puesto tu respuesta en un hilo nuevo, ya que se sale un poco del tema actual. Creo que es lo suficientemente importante como para estar en un hilo aparte
~vilvoh

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

Hola mi seudónimo es Lobsus, llevo años jugando a Simutrans y visitando el foro, pero hasta ahora no me había registrado. Un saludo a todos, y en especial a los que tanto trabajan para mejorarlo tanto

vilvoh

¡¡Bienvenido!! Nos alegramos de que te hayas animado a registrarte

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Neuronium

Buenas.

Soy un fanático jugón de la saga Transport Tycoon desde que salió y ahora usuario habitual del OTTD y aunque os parezca increíble HOY me he enterado de la existencia del Simutrans gracias a la Wikipedia :o

La verdad es que acabo de bajármelo y, la primera en la frente, no me funciona pero hay que achacarlo a que estoy nerviosito y no doy pié con bola y ni me he molestado en leer nada todavía.

Espero estar por estos lares con vosotros mucho, mucho tiempo.

Saludos.

vilvoh

¡¡¡Bienvenido!! Otro converso más que se pasa al lado oscuro del transporte...

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

 ;) hola Mi nombre es Miguel Angel y mi nick es Silver, soy nuevo en este juego pero no en este tipo de juegos, espero poder aprender rapido y aportar cosas nuevas a este foro, por lo mientras espero me ayuden si llegara a tener alguna duda claro en el topic correcto preguntare, saludos a todo y espero se puedan poner los link de algunas capturas de imagenes para poder mostrar el progreso que tendre  :P ;)

Zeno

Saludos Silver!
Quote from: Silver on September 22, 2008, 10:31:53 PM
... espero me ayuden si llegara a tener alguna duda ...
Para eso estamos! Bienvenido al foro!! :D

zzz147

Hola, soy Ricardo Bahamondes, mi nick es zzz147, llevo casi dos años jugando Simutrans.
Empece con la version 99.09.2(pak64 + add-ons), Actualmente juego con la version 99.17.1 (pak64 + add-ons)

napo

Hola mi nombre es Roberto, no soy nuevo en el Forum. :)

Hace unos meses que no participo, por esa razon me
dieron de baja. :police:

Con gran alegria veo que salio la version 1.0 :award:

Saludos

vilvoh

Bienvenidos los dos. Es bueno ver que la gente con experiencia por fín se ha animado a registrarse en el foro...

P.D: Me alegro de verte de nuevo por aquí, Napo.... :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

jmoysae

Hola. Soy José y mi nick es jmoysae. Llevo jugando a simutrans bastante tiempo, pero prefiero las versiones antiguas (las últimas de Hajo).
Soy, como alguien ha mencionado arriba, una especie de jugador-guadiana; quizá alguien me recuerde del foro antiguo, o del más antiguo todavía, el de la página de Hajo.

Zeno

Te recordamos, por supuesto :D
Bienvenido de nuevo!

vilvoh

¡Ya lo creo que le recordamos! Bienvenido....bueno, parece que poco a poco la comunidad va creciendo... ;D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Winslow

Hola, mi nombre es Alfredo Recinos. Llevo algún tiempo jugando a Simutrans y me parece excelente.
He pasado horas y horas sin poder dejar de jugar... sí que es adictivo, pero buenísimo.
La versión 100 me ha funcionado de maravilla, sin ningún fallo.
Saludos a todos.

Zeno

Saludos Alfredo! Bienvenido a la comunidad!! :)

p3r0n

Hola, mi nombre es Richard y vivo en Alemania...
soy usuario Linuxero desde casi una decada y he
tratado de aprender a jugar simutrans hace un par
de años, pero al parecer no consigo encontrar el hilo,
el camino que me habra las puertas correctas...
tampoco he sido, ni lo soy, alguien muy asiduo a los
juegos... en verdad que apenas si he intentado jugarlo
no mas de 10 veces en 2 años...
Lo que mas me interesa son las enormes capacidades
-al parecer- de creatividad detras del juego... y sus
grandes potenciales de desarrollo.

Espero poder seguir mas frecuentemente -en la medida
que mi trabajo y el poco tiempo lo permitan- pasar por
aqui.

Saludos

vilvoh

Bienvenido a la comunidad, y esperamos contar con tu colaboración ....

P.D: La verdad es que yo tampoco soy un jugón, así que como a tí, Simutrans me ha atrapado por otras muchas razones. La facilidad de desarrollar contenidos para el mismo es una de ellas.... :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Ausias

¡Hola!

Soy Ausiàs y fui el que hizo, en su día, la traducción al catalán/valenciano de Simutrans.

No sabía que el juego había llegado tan lejos.

Salut!

vilvoh

!!Bienvenido al foro¡¡ un placer conocer a uno de los pioneros de este juego....ya tenía yo curiosidad por saber quién había hecho esa traducción. Esperemos que algún día te animes a continuarla...

P.D: Ahora mismo están traducidos al catalán el 13.3% de textos y objetos del juegos.
P.D II: Da gusto ver que la gente de etapas anteriores se acerca por aquí de nuevo.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Canarion

Eiii Dau de CANARIAS - España - GRan Canaria - Las PAlmas :=) Espero durar mucho en este juego y mas en este foroo

Zeno

Bienvenido a Simutrans, Canarion!!
Esperemos que se cumplan tus lóngevas expectativas ;)

Canarion

Zeno,eso está echo... me encantan los juegos de simulacion

Nico Peluffo

Hola a todos!, soy Nicolás Peluffo, de Argentina. Juego simutrans desde la 0.84.16, así que soy un poco viejito, aunque hasta ahora no participé nunca en el foro.

vilvoh

La mítica 0.84....¡¡que tiempos aquellos!!...En fín, bienvenido, nos alegramos de que te hayas animado a unirte al foro, después de tanto tiempo. Más vale tarde que nunca... ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Simyu

Hola,me llamo Juan,mi nick es simyu,hace un mes que juego a simutrans y todavía tengo muchas dudas,espero aprender pronto!!!
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

vilvoh

Bienvenido al foro Simyu, nos alegra que te hayas unido a la comunidad.. :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

joak

Hola a todos!
Os encontre! Que ganas tengo de meterme una buena jornada de simutrans...
Pero tengo un problemilla de instalación. No se si este es el foro.
Tengo un Mac y el ejecutable pasa de mi. Me he bajado varios paquetes y todo lo indicado, pero no consigo que se ejecute.

Bueno, saludos y gracias y también disculpas si este no es el hilo adecuado.

JoaK


vilvoh

Bienvenido al foro. Es bueno saber que tenemos un maquero entre nosotros.. :)

La mala noticia es que precisamente por eso eres el único que puede tener ese problema. Crea un nuevo tema en el foro e intentaremos darte algunos consejos.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

tonu

Hola!
Soy Lucas de Parana, Argentina y vengo a integrarme a este foro.
Hace mucho que conozco el juego (desde la versión 78) así que tengo algo de experiencia...
Saludos a todos

vilvoh

#34
¡¡Madre mía, desde la versión 0.78!! ¿y donde has estado escondido todo este tiempo?...   :D

Bienvenido al foro, Tonu.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...