News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

¡BIENVENID@! hola, mi nombre es....

Started by vilvoh, August 17, 2008, 02:04:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 7 Guests are viewing this topic.

ispero

Quote from: Diegote on December 22, 2009, 01:00:59 AM
Bienvenido, te cuento que yo también soy fanático de estos juegos, es más tuve una página en español del juego que se llamaba EU Latino.
Grandisima web, de ahi me baje las traducciones de los distintos parches. Para mi EU2 es uno de esos juegos que estan en mi PC, esperando que vuelva a el. Pero cuando vuelvo, nunca falla

mdynamic

#71
Hola, soy nuevo en el forum, aunque tengo tiempo con el pak.64, he descargado todos los addons que consigo.

-Me gustaría que alguien creara addons de edificios, o cualquier otro estilo NEW YORK pak.64, ya que intento hacer el juego lo mas parecido a la ciudad, pero no puedo hacerlos yo mismo.

Estoy seguro que si alguien de ustedes puede crear esto será muy popular.

ESPERO RESPUESTA




Si recibo informacion, colaboraré con lo que pueda, ya que no tengo los programas requeridos, asi que prefiero dejar esta PROPUESTA  sobre addons NEW YORK en manos de alguien con experiencia, debo decir que este es el MEJOR que he tenido, con mas idiomas, y mas complejo...

nota del moderador: he juntado ambos comentarios para evitar double-post (comentarios consecutivos del mismo usuario con menos de 24 h. de diferencia) En un futuro, intenta editar tu último comentario pulsando en Modifiy.
~vilvoh

vilvoh

Bienvenido al foro mdynamic. En cuanto a lo del pak estilo New York, a lo mejor prefieres probar el pak128 que tiene más edificios altos y rascacielos. El pak96.comic también tiene bastantes.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

mdynamic

Gracias por el consejo. ¿Y si alguien crea addons de edificios con este estilo? no es necesario que sea un pak completo...sino un complemento que pueda agregar

Silver

#74
Bienvenido y como bien dice vilvoh el pak128 tiene mas edificios estilo americanos, osea, tipo rascacielos, tal vez si entras en la pagina japonesa encuentres mas edificios como los que buscas, Entra Aquí, ahí vas a encontrar varios para el pak64

mdynamic

Gracias por el enlace, pero funcionan con el pak.64 ??

-Si hay algun nuevo proyecto de addons para el pak.64 por favor avisenme

talens

Hola mi nombre es talens, soy de España y llevo jugando como una semana a Simutrans, mas o menos ya me manejo bien pero me gustaria obtener algun save game en condiciones para fijarme como estan sus infraestructuras. mi version es 102.2.1 y mis pak el 64 y 128. Gracias

vilvoh

Bienvenido al foro talens. Si quieres partidas, busca en el foro Arena o en Saved Games and Screenshots. Hay muy buen material, más para pak128 que pak64.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Zeno

#78
Bienvenido a la comunidad, talens. Que tengas una feliz estancia por el foro, y para cualquier duda ya sabes donde estamos :)

Silver

Bienvenido talens, espero te agrade cada dia mas el juego y participes seguido en el foro  ;)

mdynamic

hola, soy muy fanatico del juego, tengo el pak.64 y quisiera que alguien coloque otra lista nueva de edificios, monumentos, etc. de otras versiones como la de alemania, si es posible utilizarla en el pak.64 !gracias!

Zeno

Bienvenido al foro mdynamic!
Creo que la mayoria de objetos alemanes son para el pak128.german, y estos no se pueden utilizar en pak64. Revisa el subforo de descargas para ver los objetos adicionales disponibles, donde podrás encontrar montones de enlaces, y también en el sitio oficial http://addons.simutrans.com. Suerte :)

Silver

Hola mdynamic, bienvenido al foro espero te leamos seguido por acá. Con respecto a tu pregunta, tal vez puedas accesar a la pagina japonesa y bajar algunos edificios para tu pak, en el caso de que no la conoscas, aquí te dejo el link: Pagina japonesa de Simutrans, Click Aquí

Saludos y bienvenido...

Antoni_Zero

#83
Hola me llamo Antoi_Zero y soy del pequeño El Salvador. Desde hace ya un buen tiempo que vengo jugando simutrans y cada dia que ha pasado he visto evolucionar mi progreso, el echar un vistazo hacia atras y recordar cuando empece con mapas de 15x15 me llena de nostalgia. Espero aprender y colaborar mucho en este foro. Sin mas que agregar solo me resta decir... Hola nakamas! Me uno a su tripulacion!

Con Oda nunca se sabe...

vilvoh

Bienvenido al Foro Antoni. Estamos encantados de que finalmente te hayas animado a unirte a la comunidad de Simutrans.  :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#85
¡¡¡¡Bienvenido Antoni_Zero!!!!

poketkrec

wenas ;)

fui fan de transport tycoon y hace relativamente poco tiempo descubri este gran juego, y de ahi a este foro.

me llamo (o me llaman) poketkrec y estaria encantado en participar en las traducciones y sobretodo al catalan que por lo que he visto estan muy poco traducidas.


un saludo.

vilvoh

Bienvenido a la comunidad poketkrec. Nosotros encantados de que quieras colaborar en las traducciones, pues nunca están de más para conseguir que el juego llegue a más gente.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

diegoviagens

hola mi nombre es ANDERSON,
mi msn es: andersondiegogama@hotmail.com
yo jugo com el grafico 128
Simutrans - Orgulho de desenvolvimento no Brasil.

visit my site:www.andersongama.webs.com

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

#90
¡Hola! Soy Limoncello (Mi nick). Llevo... No me acuerdo, algunas semanas, 3 o algo así, no se, y jugando como 2 meses. Antes, no entendía nada... No tenia addons... ni ciudades... ¡Nada!, ahora... ¡hasta quiero hacer addons! Me alegro tanto de ser parte de esta gran comunidad. Saludos, y tambien, ¡entre todos nos ayudaremos! Un saludo, adios vilvoh.

vilvoh

Te damos la bienvenida a la comunidad, Limoncello, y sobre todo nos alegramos de que tengas tantas ganas de colaborar.. :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

#92
Gracias, vilvoh, una pregunta, aparte, comopongo una foto?? . Estoy a su dispocision, compañeros.
EDITO: Bueno, jeje, parece que aprendi :D
EDITO II: me la has sacado... Pero... ¿Tan grande era como parece? ???

vilvoh

El sistema dice que era una captura de pantalla de 1 MB, así que lo eliminó. Como te dije en el privado, intenta que sea más pequeña en tamaño (400x400 max.) y espacio (100-250 KB max.)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello


Kondator

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me llamo Juanjo, y os agradezco que le dediqueis tanto tiempo a hacer este juego mejor
soy algo novato con el juego lo entiendo casi todo menos las señales y construir subterraneamente pero para eso estamos aqui no?


Zeno

Bienvenido a la comunidad, Kondator!  :)

Limoncello

Ojalá nos ayudes y te ayudemos con todas tus cosas! Trabajemos juntos por Simutrans :D bienvenido, pásala bien.

mdynamic

*Hola a todos, juego simutrans desde el 2009, y he aprendido muchas cosas. Me encuentro realizando un mapa pak.64 tamaño mediano sobre el área de NEW YORK, es mayormente plano y sin nieve, maritimo, incluye la isla de manhattan, (con espacio para el central park) rio hudson y east river, tengo que trabajar para hacer el lado brooklyn de long island. El punto es que nose como publicar una foto aqui.

*Pregunta: ¿para que sirve la longitud de carretera interurbana?

*Otro tema es, que anteriormente preguntaba donde encontrar edificios altos de pak.64 para mi ciudad neoyorquina, me recomendaron la pagina japonesa y encontré varios, POR FAVOR, publique una lista de edificios addons.64 que se adapten mas o menos a este estilo, agradezco respuesta.

vilvoh

Bienvenido al foro y a la comunidad de Simutrans. Para publicar fotos, revisa este tema. Para alojar las imágenes, puedes usar us (site down, do not visit) ]]files.[ simutrans [dot] us (site down, do not visit) ] Para el resto de dudas, será mejor que abras temas nuevos, para no desviarnos del tema de este hilo.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

¡Bienvenido! Estoy dispuesto a ayudarte. Intentaré encontrarte ALGUNOS edificios que tengo, no son ALTISISIMOS pero con bien de oficinas. Puedes conslurtaron por el Simutrans Mail, o, simplemente, abrir otro tema. Ya pase por esto, es posible que tengamos el mismo problema. (Yo estoy haciendo un mapa de Europa y he terminado mucho ya :D) Saludos, Limoncello

Canicas24

¡¡Hola!! Me llamo Canicas (Martin xD) Soy nuevo en la comunidad y me apasiona Simutrans!!

Zeno

Bienvenido a la comunidad, Martín!! (o Canicas, como quieras XD)

Canicas24

Jajaja! Gracias por darme la bienvenida!! Me gusta mucho simutrans y principalmente este tipo de cosas que hacer... Es un pasatiempo, ¡Esta buenisimo! LLamame Martin, por favor, jeje. No me gusta mucho el nombre "canicas24" pero bueno... No se me habia ocurrido otra cosa.