buenas mi nombre es gino leandro, y realmente quiero felicitarles por la labor tan grande que han venido desempeñando, he jugado el pack set 102.02.02 y ahora el 110.0.1, me parece que han tenido muy buenos avances, como lo es las imagenes, el acercamiento y la lejania del zoom,la cantidad de vehiculos, el poder darle un tiempo al semaforo, pero tengo ciertas inquietudes, que me gustaria que me pudiesen responder o guiar un poco: bueno mi primer pregunta es si la autopista del pak 128.open.r518, se podria configurar de alguna forma para que los carros pasen por ambos carriles y no uno solo, como siempre sucede ah y si deprontohay la forma de sacar la via no solamente de dos carriles, sino que si se puede sacar de mas; mi otra pregunta, es si depronto el semaforo no puede venir individual, para colocarlo donde uno desee, y para el lado que uno quiere, osea que sea uno solo, y no los cuatro como suele ser.
me gustaria que si estpo tiene alguna forma de mejorarlo me lo informaran, ya que pues he intentado de mucahs formas y no he podido, ni con los addons, ni con los archivos que aparecen en los blogs
ah y me gustaria por ultimo saber que herramientas se necesitan para poder organizar un pack, o por lomenos para poder crear los archivos para los packs, pues he bajado el pak helper, el pak builder, makeobj, shades y tyle cutter, pero realmente no me doy las mañas para poder manejarlo, pues no los entiendo muy bien ya que estan en ingles.
A quien pueda colaborarme muchas gracias por su atencion, y a quienes no, tambien les doy gracias, por estar atentos, y por los esfuerzos que han hecho realidad que todo esto sea posible, ya que este juego es uno de los mejores, en cuanto a creacion de ciudades, y manejo total de transporte.
Muchas gracias