News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

¡BIENVENID@! hola, mi nombre es....

Started by vilvoh, August 17, 2008, 02:04:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

mdynamic

Hola, descargue la version 102.2.2 y necesito que me digan cuales son las ventajas o caracteristicas del 102.2.2 y el 64. agradezco respueta


Silver

Hola y bienvenido hasta ahora, la version 102.2.2 es la ultima version estable que tiene el juego y el pak 64 es el pak basico para empezar a jugara simutrans con una gran variedad de objetos los cuales puedes agregar a tu pak, bienvenido y espero te agrade el juego, si tienes mas dudas colocalas en el post adecuado del foro o en dado caso escribe uno nuevo.

Saludos  ;)

ekizz

#107
hola soy Abraham y yo tambien soy nuevo xD mi nick es ekizz soy de Mexico y debo decir que me encantan y soy fanatico de los juegos de simulacion y obvio de este juegazo xD sale tambien espero hacer amigos en este foro porder aportar al foro XD

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Velez

Buenas!

Soy un fan del juego de hace bastante, aunque nunca me había decidido a escribir :)

Saludos a todos y todas!

Zeno

Bienvenido Velecito! Me alegro que te hayas decidido, seguro que encuentras montones de cosas interesantes por aquí! :)

vilvoh

¡Bienvenido Velecito, estás en tu casa! ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

jimmytvf

Buenas, me llamo edu y soy de al lado de Barcelona. Descubri simutrans hace ya bastante, creo que en la version 9.algo o 8.algo no me acuerdo. Estoy iniciandome, bueno, cuatro rutitas con bus urbano e interurbano y camiones y ahora me ha picado la curiosidad de hacer autopistas y ponerme en serio con trenes. Un placer estar en esta comunidad, que, sinceramente, no se como no la he conocido antes :P

Zeno

Hola vecino! Me alegro de que hayas dado con la comunidad; aquí podrás encontrar ayuda, nuevos objetos para el juego, información sobre el desarrollo, y mucho más.
Nada más, bienvenido, y aquí estaremos si necesitas ayuda! :)

jimmytvf


Zeno


jimmytvf

juaz yo soy de montcada, pegadito pegadito a barcelona

r2k

Hola comunidad simutrans soy de México. Mi nombre es Rafael

Gennek

Hola comunidad Simutrans mi nombre es Kenneth soy de Colombia, vengo a presentarme al foro juego desde la version 99-17, bueno desde el 2007 buscaba un simulador de transporte gratis y encontre simutrans, continuo jugando actualmente, soy aficionado a los aviones, buses y rutas, mi packs favoritos son 128 pack y el comics aunque mis inicios son con el pak 64, y impresionado con los trabajos de Zeno, y Vilvoh que han hecho en los packs 64 y 128.

Nico Peluffo

Bienvenidos ambos desde Argentina! Si bien los lationoamericanos todavía no nos expandimos en el juego (los créditos hasta ahora se los llevan los españoles jeje), la llegada de ustedes a la comunidad del foro da un empujón más a que Simu siga creciendo en esta parte del continente =D

vilvoh

Bienvenidos todos los que se han incorporado recientemente :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

de_matias76

Hola a todos, mi nombre es Matias y soy de argentina...
Buscando juegos para Linux  (sistema al que me he mudado recientemente) he dado con el juego y estoy pronto a instalarlo tanto en mi PC con Linux como en mi notebook con Windows...
Espero pronto estar disfrutando del mismo..
Saludos y por lo pronto me seguire dando una vuelta por el foro asi entiendo mas antes de empezar a jugar.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

sanperyaq

Hola, soy Santiago, vivo en Colonia del Sacramento, Uruguay y apenas estoy empezando con Simutrans, conozco desde hace años toda la saga TT, TTD, Open TTD... y ahora quiero probar algo similar, he estado mirando la web, aunque todavía tengo muchas dudas...

Pero bueno, aquí sólo me presento, un saludo a todos!

reytm2

Bueno... Tal vez ya sea un poco tarde para presentarme... pero igual me presento... Soy de Guantánamo, Cuba, juego simutrans hace a penas unas semanas... pero me llama la atención principalmente la posibilidad que tiene de que cada quien pueda agregar su granito de arena...

Es un gran simulador y como soy adicto a los simuladores, Simutrans está en un lugar principal de mi lista...

otros intereses... Lincity-Ng, Flight Gear, X-plane y Fligh Simulator.

saludos a todos...

Rey



Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

vilvoh

Bienvenido a la comunidad, reytm2. Ya hemos observado que has entrado fuerte. Un saludo desde el otro lado del charco :)

PD: y otro saludo también para sanperyaq ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

gio1022

buenas mi nombre es gino leandro, y realmente quiero felicitarles por la labor tan grande que han venido desempeñando, he jugado el pack set 102.02.02 y ahora el 110.0.1, me parece que han tenido muy buenos avances, como lo es las imagenes, el acercamiento y la lejania del zoom,la cantidad de vehiculos, el poder darle un tiempo al semaforo, pero tengo ciertas inquietudes, que me gustaria que me pudiesen responder o guiar un poco: bueno mi primer pregunta es si la autopista del pak 128.open.r518, se podria configurar de alguna forma para que los carros pasen por ambos carriles y no uno solo, como siempre sucede ah y si deprontohay la forma de sacar la via no solamente de dos carriles, sino que  si se puede sacar de mas; mi otra pregunta, es si depronto el semaforo no puede venir individual, para colocarlo donde uno desee, y para el lado que uno quiere, osea que sea uno solo, y no los cuatro como suele ser.
me gustaria que si estpo tiene alguna forma de mejorarlo me lo informaran, ya que pues he intentado de mucahs formas y no he podido, ni con los addons, ni con los archivos que aparecen en los blogs
ah y me gustaria por ultimo saber que herramientas se necesitan para poder organizar un pack, o por lomenos para poder crear los archivos para los packs, pues he bajado el pak helper, el pak builder, makeobj, shades y tyle cutter, pero realmente no me doy las mañas para poder manejarlo, pues no los entiendo muy bien ya que estan en ingles.
A quien pueda colaborarme muchas gracias por su atencion, y a quienes no, tambien les doy gracias, por estar atentos, y por los esfuerzos que han hecho realidad que todo esto sea posible, ya que este juego es uno de los mejores, en cuanto a creacion de ciudades, y manejo total de transporte.
Muchas gracias





vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

DCD

a  yo no me presente xD 


hola   me llamo Dalgian Cuzan  Duran   naci en La Havana,Cuba  en el 91         

pero   gran parte de mi familia ya se  encontraba afuera del pais  entonces  llegue a  CIUDAD MEXICO ALOS 3 AÑOS XD

en el 2000  jugue simutrans  pero luego lo deje  por  un tiempo   por los estudios ,   cuando regrese   el juego  evoluciono mucho i me  volvio a  atraer  muchisimo  no lo pienso dejar nunca mas xD
me encanta simutrans  i tengo muchas  ideas  para el juego  solo que  no se usar blender   porque  me cuesta mucho trabajo xD
los puedo  y quiero ayudar en lo que sea

.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

vilvoh

Pues nada, encantados de recuperarte para la comunidad de jugadores DCD ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

trashhead

Hola, empece jugando el OpenTTD, pero este me parece mas genial, quisiera ayudar como painter en el pak128, ya que tengo un monitor grandazo y sera pork estoy acostumbrado a otros juegos pero no me ajusto a los graficos del pak64, jeje. Aunque hasta hoy no he podido ssobrepasar la bancarrota del pak128, jaja pero poco a poco me voy adecuando.

El juego esta genial y me parece increible que tenga tantas personas involucradas.

Saludos

vilvoh

Pues nada trashhead, poco a poco, y bienvenido también a la gran familia de Simutrans.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Velez

vilvoh me acabas de enviar un mensaje privado, pero no puedo responderlo porque no me deja enviar mensajes ;) tu dirás como te respondo :)

vilvoh

¡Ops! culpa mía, ahora puedes responder por mensaje privado también.. xD

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

SantiM

Hoola comunidad de Simutrans! Soy Santi, nuevo en el foro, pero juego hace unos años al Simutrans. Lo había dejado de lado, pero vuelvo, y vuelvo con nuevas ideas y ciudades! :)

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

catafracta19

Hola a todo el foro!..soy rolando de Argentina y juego el simutrans desde hace apenas una semana. Como soy un fan de los buenos juegos de estartegia (como el age of empires) no tuve problema alguno en empezar a jugar. Lo unico que me molesta es que no se donde poner las paradas de buses para transportar gente (los puse en medio de las ciudades o pegaditas a los ayuntamientos y nunca pasa nada)..en fin, me gustaria añadir que el proyecto es bueno (y que sea gratis y de codigo abierto lo hace todavia mas bueno jeje) y, aunque hablo ingles, es bueno tener un foro en español..espero que podamos darnos una mano cuando surga oportunidad..
Un abrazo.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

catafracta19


jjql

Hola a toda la comunidad simutrans, mi nombre es John, soy de Colombia y desde hace tiempo vengo jugando este juego aunque no me había animado a registrarme y escribirles, tarde bastante en aprender todas las cosas que tiene, pues es un juego muy complejo, pero después de que lo aprendes, la verdad te diviertes bastante e incluso ignoras los gráficos tan sencillos que tiene. Me gustan mucho los juegos de estrategia y los de construcción de ciudades y simutrans tiene muchas opciones que ningún otro juego por mejores gráficos que tenga posee.