News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

pak128 ¿Cómo empezar?

Started by kodnar, March 10, 2017, 05:00:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kodnar

Buenas
Me he descargado de nuevo simutrans, y en el pak128, todos los transportes qeu he intentado me salen siempre a perder dinero. ¿Hay manera de empezar de modo sencillo sin arruinarte en un año?
Gracias

Roboron

Hola kodnar, tal vez te ayuden estos consejos que un compañero del foro internacional daba a un novato sobre el pak128 que es el que viene por defecto en Steam. Te las resumo si no te importa, para que no tengas que traducir tampoco:

- Es mejor empezar con líneas de autobús con bastantes paradas (20 dicen por ahí), incluso entre ciudades.
- No comenzar con trenes de pasajeros hasta que las ciudades se hayan desarrollado lo suficiente.
- Para la industria, evitar usar camiones hasta la etapa final. Centrarse al principio en dos mercancías: Leche y Petróleo, que son las más rentables.

También mencionan que si estás en un mapa con ciudades conectadas por mar, uses barcos para transportar pasajeros entre ellas, ya que es más rentable.

Espero que esto te ayude un poco =)

ROCAMBOLER529

Un consejo para los un poco mas avanzados...

si alguien es de usar mucho las industrias les recomiendo que para las siguientes mercancias utilize camiones de muy baja velocidad, pero asegurese de que sea camiones y no una de esas cosas raras como las camionetas. Construya una carretera de 30km/h y camiones de muy baja velocidad (digo esto para que tenga sentido, en realidad no importa la velocidad del vehiculo) porque no poseen bonus de velocidad. Estas mercancias no poseen el bonus:
- Carbon.
- Hierro.
- Petroleo.
- Arena.
- Basura.
- Madera.
- Piedra.
- Hormigon.
NO UTILICE TRENES NI AVIONES PARA TRANSPORTAR ESTAS MERCANCIAS PORQUE, AUNQUE SEAN RENTABLES, NO SERAN MEJORES QUE LOS CAMIONES
The Argentian (Argentina Empire)