News:

Simutrans Sites
Know our official sites. Find tools and resources for Simutrans.

[AYUDA] NO me aparecen los autos

Started by rodya, March 29, 2009, 03:56:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rodya

Hola a todos, no soy un experto en esto, pero tenia simutrans instalado en mi pc y funcionaba bien, por problemas con el sistema operativo decidi formatear mi equipo, y luego descargue nueva mente el simutrans pero ahora no me aparecen los automoviles ni las turbinas eolicas, alguien me puede ayudar con esto?

Aclaro que el formateo del pc no se debio a problemas con el simutrans.

vilvoh

¿A que te refieres exactamente con que no te aparecen? ¿aparece algún mensaje de error?si puedes, pon una captura de pantalla.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

rodya

Mira, asi se ven todas las ciudades sin un solo auto.


Isaac Eiland-Hall

En su "Crear un Nuevo Mundo" -- ¿quantos es "Dens. de trafico"?

rodya

Quote from: Isaac.Eiland-Hall on March 29, 2009, 05:27:29 PM
En su "Crear un Nuevo Mundo" -- ¿quantos es "Dens. de trafico"?

Ya le he dado todas las posibles, he probado desde o hasta 16 y nada.

Silver

bueno en un comienzo del juego dependiendo de que año arranques la partida, el juego no te mostrara autos hasta que empiezes a desarrollar tu juego, bueno, eso es algo en lo que yo ya me habia fijado, empiezo en 1930 y no tengo autos hasta casí el año cuando ya coloque algunos trenes o conecte alguna fabricas, cuando conectas por carretera a 2 pueblo o ciudades, solitos empiezan a aparecer.

Supongo que esto paso antes de que tu cambiaras algun parametro ¿verdad? si fue a raíz de una modificacion tuya, te recomiendo que regreses los parametros a su numero original, haber si de esa forma se arregla el asunto

rodya

#6
Gracias por su ayuda, ya se soluciono el problema, es q estaba acostumbrado a tener autos desde el comienzo del juego, y en el nuevo que tengo aparecen despues de empezar el desarrollo del mismo, entonces ya pase el percance.