Language boards > [ES]Español (Spanish)

Pregunta sobre Pak

(1/1)

socram:
Hola, me gusta el pak192.comic.0.5 , yo me pensaba que solo modificaba visualmente, pero creo que cambia mas cosas y no se cuales, se podría solo utilizar visualmente?

Gracias

Zeno:
Hola Socram. Pues no, para bien o mal cada pak es independiente, y en cada pak los objetos (vehículos, edificios, mercancías, etc) son todos distintos, así que no, no se pueden aplicar cambios sólo a nivel visual. Tendrás que probarlos y quedarte con los que más te gusten en su conjunto.

ROCAMBOLER529:

--- Quote from: Zeno on July 17, 2018, 08:07:26 PM ---Hola Socram. Pues no, para bien o mal cada pak es independiente, y en cada pak los objetos (vehículos, edificios, mercancías, etc) son todos distintos, así que no, no se pueden aplicar cambios sólo a nivel visual. Tendrás que probarlos y quedarte con los que más te gusten en su conjunto.

--- End quote ---

Hola. De hecho si se pueden hacer cambios visuales como por ejemplo agregar más vehiculos al pak sin la necesidad de crear uno nuevo. Solo tienes que ir a la carpeta de un pak, copiar el objeto que quieres copiar y lo pegas en la carpeta de otro pak. Se puede traslandar objetos de simutrans de cualquier pak a otro ya que todos tienen un tipo de archivo en comun (.PAK). No te recomiendo pasar un objeto de un PAK64 a uno que sea 128 o con otro digito que no sea el correspondiente. No se va a romper pero es probable que no vayan en igual sincronia que los objetos locales como trenes o camiones

Navigation

[0] Message Index

Go to full version