The International Simutrans Forum

Author Topic: Pregunta sobre Pak  (Read 398 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline socram

• *
  • Languages: ES
Pregunta sobre Pak
« on: July 05, 2018, 04:57:55 PM »
Hola, me gusta el pak192.comic.0.5 , yo me pensaba que solo modificaba visualmente, pero creo que cambia mas cosas y no se cuales, se podría solo utilizar visualmente?

Gracias

Offline Zeno

• ENASSA Designer
  • Moderator
  • *
    • Zeno's Simutrans Creations
  • Languages: ES, EN, CAT
Re: Pregunta sobre Pak
« Reply #1 on: July 17, 2018, 08:07:26 PM »
Hola Socram. Pues no, para bien o mal cada pak es independiente, y en cada pak los objetos (vehículos, edificios, mercancías, etc) son todos distintos, así que no, no se pueden aplicar cambios sólo a nivel visual. Tendrás que probarlos y quedarte con los que más te gusten en su conjunto.

Offline ROCAMBOLER529

• *
  • Languages: ES EN
Re: Pregunta sobre Pak
« Reply #2 on: August 15, 2018, 10:43:04 PM »
Hola Socram. Pues no, para bien o mal cada pak es independiente, y en cada pak los objetos (vehículos, edificios, mercancías, etc) son todos distintos, así que no, no se pueden aplicar cambios sólo a nivel visual. Tendrás que probarlos y quedarte con los que más te gusten en su conjunto.

Hola. De hecho si se pueden hacer cambios visuales como por ejemplo agregar más vehiculos al pak sin la necesidad de crear uno nuevo. Solo tienes que ir a la carpeta de un pak, copiar el objeto que quieres copiar y lo pegas en la carpeta de otro pak. Se puede traslandar objetos de simutrans de cualquier pak a otro ya que todos tienen un tipo de archivo en comun (.PAK). No te recomiendo pasar un objeto de un PAK64 a uno que sea 128 o con otro digito que no sea el correspondiente. No se va a romper pero es probable que no vayan en igual sincronia que los objetos locales como trenes o camiones