News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

Pregunta sobre Pak

Started by socram, July 05, 2018, 04:57:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

socram

Hola, me gusta el pak192.comic.0.5 , yo me pensaba que solo modificaba visualmente, pero creo que cambia mas cosas y no se cuales, se podría solo utilizar visualmente?

Gracias

Zeno

Hola Socram. Pues no, para bien o mal cada pak es independiente, y en cada pak los objetos (vehículos, edificios, mercancías, etc) son todos distintos, así que no, no se pueden aplicar cambios sólo a nivel visual. Tendrás que probarlos y quedarte con los que más te gusten en su conjunto.

ROCAMBOLER529

Quote from: Zeno on July 17, 2018, 08:07:26 PM
Hola Socram. Pues no, para bien o mal cada pak es independiente, y en cada pak los objetos (vehículos, edificios, mercancías, etc) son todos distintos, así que no, no se pueden aplicar cambios sólo a nivel visual. Tendrás que probarlos y quedarte con los que más te gusten en su conjunto.

Hola. De hecho si se pueden hacer cambios visuales como por ejemplo agregar más vehiculos al pak sin la necesidad de crear uno nuevo. Solo tienes que ir a la carpeta de un pak, copiar el objeto que quieres copiar y lo pegas en la carpeta de otro pak. Se puede traslandar objetos de simutrans de cualquier pak a otro ya que todos tienen un tipo de archivo en comun (.PAK). No te recomiendo pasar un objeto de un PAK64 a uno que sea 128 o con otro digito que no sea el correspondiente. No se va a romper pero es probable que no vayan en igual sincronia que los objetos locales como trenes o camiones
The Argentian (Argentina Empire)

ABC Producciones

Una pregunta con lo que dices de que se pueden pasar objetos de una pak a otros siempre y cuando sean del mismo tipo, yo juego con el pak 128 y lo de pasar vehículos de un pak a otro esta muy bien, pero a mi gusto le falta al pak 128 son mas industrias así que me dio la idea si podía pasar las industrias que están en el pak128japan y demás al pak 128 normal.
Esto es posible?????

Roboron

Sí, el único requisito es que sean del mismo "tamaño" (te puedes llevar objetos del pak128.japan al pak128, pero no del pak64 al pak128, por ejemplo).