News:

Do you need help?
Simutrans Wiki Manual can help you to play and extend Simutrans. In 9 languages.

[AYUDA] No consigo transportar materiales

Started by DrSlump, July 12, 2009, 11:48:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DrSlump

Hola a tod@s
He descargado la versión 102 Night build para windows y el pak 128 Britain.
He visto que hay muchas opciones para crear mapas nuevos, pero aparte de eso tengo un problema, y es que no consigo que Simutrans transporte bienes entre estaciones. Lo único que consigo transportar es personas y correo.
Aparte, en las estaciones sólo puedo usar vagones de transporte de personas, correo, Category_02, cars, y Category_03. No hay más vagones disponibles.
En las cocheras sólo están disponibles 3 autobuses, y ningún otro tipo de transporte de mercancía.
En los astilleros no se puede construir ningún tipo de barco.
Los aeropuertos ni me los planteo.

Al principio pensé que se debía a que primero debía facilitar el transporte de personas a las fábricas, pero aún así veo que no, por ejemplo, tengo diversas líneas de autobús que conectan ciudades y centros de producción, por ejemplo una granja, pero aunque hay transporte de personas, no puedo elegir nada que me permita transportar bienes.

Me he asegurado en el mapa y con las propiedades de cada centro productivo de cuáles deben ser los destinatarios de los bienes, y ni aún así.

¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Tanto ha cambiado simutrans que ya no se ni como va?

Saludos cordiales

Zeno

Bueno, ten en cuenta que el Pak 128.britain está aún en una fase de desarrollo bastante inicial, así que es probable que no disponga de ciertos vehículos. Los responsables están trabajando bastante en el pak, y pronto habrá muchas novedades, pero si lo que quieres es tener una jugabilidad 100% funcional no te recomiendo que utilices este pak todavía.

Si no quieres esperar a que añadan las cositas que le faltan al pak, puedes usar pak64 o pak128, que tienen multitud de objetos disponibles y son los más completos y extendidos entre los usuarios hasta el momento.

Un saludo.

DrSlump

ah carambis, eso no lo sabia yo
gracias por la informacion
intentare bajarme el 128 a ver que tal, porque lo bajé hace dos días y se quedaba frito antes de arrancar

ya estaré al tanto a ver cuando está operativo, porque lo cierto es que tiene una pinta estupenda

muchas gracias

Zeno

Pues el 128 lo estoy usando yo sin ningun problema; si tienes cualquier problema de instalación comentalo y te echamos un cable. Te recomiendo que bajes el 102.0, que es la versión estable actual. No se cómo andan las versiones nocturnas ni las experimentales, pero como sus respectivos nombres indican... :)
En fin, cierto que el 128.britain tiene una pinta genial; la verdad es que estan haciendo un trabajo estupendo.