News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

[AYUDA] Ayuda al modificar el codigo

Started by hugo samuel, August 03, 2009, 09:21:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hugo samuel

Hola. Estoy intentando cambiar el numero de vagones de tren que se pueden poner a 30 pero al acabar de modificarlo se vuelve el simbolo verde a color rojo y cuando intento compilar para probarlo me da error y no sale el ejecutable.  ??? Que hago mal ???



Silver

creo que este escrito de vilvoh en su blog te sera muy util, y recuerda que puede ser que tengas que modificar en algun archivo .tab mas aparte del que ya modificaste.

Blog de Escala Real -Creada por Vilvoh

hugo samuel

He hecho todo los pasos del blog pero se me pone en rojo y al compilar me da 2 errores y no sale el ejecutable



Silver

Si puedes, carga el archivo aquí y yo lo checo, aver si lo puedo arreglar.

hugo samuel

 ;D ¡¡¡¡¡ Bien !!!!! Ya lo he resuelto. Os explico como:

Ya daba por nulo el poder tener trenes de treinta vagones e iba a subir el codigo en un .zip cuando un archivo se me pego en la frente. Tras hacer la modifiacion  y cambiar el 24 por el 30 dice que hay que abrir el archivo Simutrans.VC++PROJECT y que se te actualizaba. Yo cuando acabe la actualizacion de ese archivo cerre el Microsoft Visual Studio y abri el otro  archivo llamado Simutrans (El que tiene el 9 en la parte superior derecha del icono) con el Microsoft Visual Studio y pulse el F7 para compilar. Me escribio menos de 200 lineas pero me aperecio: Correctos: 1, Incorrectos: 0, tras lo cual me puse contentisimo
y mire en la carpeta debug y alli encontre el ejecutable lo probe y, en efecto, me dejaba comprar 30 vagones y tambien los mostraba al salir del deposito.

Ahora mismo no puedo :-\ :-\ pero el lunes pondre ejecutable y fotos.  :D



hugo samuel

La guia con muchas imagenes ;D creo que se explica por si sola

P.D. Vilvoh he usado como referencia tus comentarios en escala real



vilvoh

Me alegro de que la gente poco a poco se vaya animando a tocar y modificar cosas nuevas. La modificación de los vagones es relativamente sencilla, así que en un futuro intentaré publicar algúna que otra modificación de ese tipo para animar a los nuevos futuros "programadores"

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...