News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

[DUDA] Diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías

Started by Envite, August 10, 2009, 09:03:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Envite

En el Pak64 ¿alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías?

Silver

Bueno, pues hasta donde yo se, la plataforma de color gris claro se utiliza para la descarga de mercancia y la plataforma de color gris obscura se utiliza para cargar la mercancia, esa es la diferencia entre esas dos plataformas, ahora existen varia plataformas de carga y descarga de mercancia, as´´i como tambien de diferentes capacidades, eso lo puedes ver colocando la flechita del mouse sobre la plataforma y claro que existen addons creados por jugadores con diferentes estilos y precios de compra.

Zeno

Ehm... Envite, esa captura no es del pak128, verdad?? No recuerdo haber visto ninguna estación como esas en pak128 :o

Silver

de hecho por la textura y plataforma esas plataformas de carga son del pak 64

Envite

Sí, pak64. Me equivoqué leyendo los paquetes instalados en mi sistema.

Bueno, el caso... ¿Una es para las estaciones que producen y otro para las que consumen? ¿Y una estación en la que hago las dos cosas? Porque las dos me dicen que son de mercancías.

Zeno

No. Simplemente son equivalentes: ambas almacenan mercancías, no importa si las usas para llevarlas allí o para cargarlas desde ella. Así pues, puedes usarlas indistintamente.
Puede parecer redundante, pero siempre se agradece tener un poco de variedad a la hora de construir... ;)