News:

Simutrans Tools
Know our tools that can help you to create add-ons, install and customize Simutrans.

[PAK] Proyecto autopista 250 km/h y vía en obras

Started by Aglezabad, August 31, 2008, 11:05:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

vilvoh

Comprueba si tiene algún tipo de licencia o algun sitio donde dice si se puede reusar. Si no, me temo que tendrás que pintarlo por ti mismo...  :-\

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Aglezabad

Lo buscaré, pero a ver si encuentro la estructura de una cuadrícula con la pendiente. Los límites de una pendiente en las cuatro vistas.
Así haré uno propio y sin problemas.

Aglezabad

NOVEDADES:(malas)
-No logro hacer un túnel y un puente para la nueva versión de la autopista.
-No sé si el último túnel tiene algun problema, pero mejor no tentar a la suerte.
-Además, tengo dos proyectos más activos y de mayor importancia (installer y plataforma simutrans tv).
Necesito ayuda en esto y veo que no lo puedo completar.

greenling

#178
Error en los addons siguientes:
asphalt.zip en el tema http://forum.simutrans.com/index.php?topic=301.0.
Fabricado en un Silver/vilvoh
Asphalt 2.zip en el tema http://forum.simutrans.com/index.php?topic=301.0.
Fabricado en un Aglezabad
Winrar dice archivo dañado!
Reparación no es posible!
Traducido por Google Traductor.

greenling
Opening hours 20:00 - 23:00
(In Night from friday on saturday and saturday on sunday it possibly that i be keep longer in Forum.)
I am The Assistant from Pakfilearcheologist!
Working on a big Problem!

vilvoh

Gracias, greenling. Esos addons posiblemente estén dañados debido a los antiguos problemas que tuvo el foro con los archivos adjuntos. Los revisaremos y trataremos de corregirlos. Voy a mover este hilo y a juntarlo con el otro, pues ambos enlaces hacen referencia al mismo hilo.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Aglezabad

Quote from: vilvoh on January 07, 2011, 10:15:27 PM
Esos addons posiblemente estén dañados debido a los antiguos problemas que tuvo el foro con los archivos adjuntos. Los revisaremos y trataremos de corregirlos. Voy a mover este hilo y a juntarlo con el otro, pues ambos enlaces hacen referencia al mismo hilo.

Ahí estaba el problema, y por mi parte, en ese momento tenía el sistema corrupto y no hice copia. Si alguien por casualidad se los bajó antes de suceder todo eso, pueda responder a este tema. Al menos recuperar para el resto eso.

Por mi parte, básicamente no puedo volver a hacerlas de nuevo debido a tareas varias. Así pues, mil disculpas.

vilvoh

¿No tienes los archivos fuente (png y dat)? en realidad con el png sería suficiente...

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Aglezabad

Quote from: vilvoh on January 07, 2011, 11:08:37 PM
¿No tienes los archivos fuente (png y dat)? en realidad con el png sería suficiente...
Puff, lo único que sobrevivió fue el asphalt tunnel 250 (tengo png y dat) versión 2 (si pudiese comunicarme con el autor del foro japonés, lo juntaba todo y lo presentaba). Por el resto de cosas, todo fue pasto de un error en las particiones. :(
Tengo ambos archivos en mediafire. Carpeta