News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

[DUDA] Deshacer ultima carretera creada

Started by felo, September 10, 2009, 08:55:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

felo

Hola:

¿Al usar 'Deshacer ultima carretera creada', el dinero usado se devuelve o se pierde?

Saludos

Zeno

Hola felo,
En primer lugar, bienvenido al foro!
En cuanto a tu pregunta, lo acabo de probar en una de las últimas versiones y me temo mucho que se pierde :(

Un saludo!

felo

Muchas gracias.

Eso pensé después de poner y quitar la carretera varias veces y verme en números rojos pero quería asegurarme.

¿Será un error o es por diseño?

Saludos

Zeno

Supongo que se ha diseñado así a posta, ya que cuando se desmontan carreteras u otras infraestructuras en la vida real, se puede aprovechar algo pero poca cosa (materiales de relleno y algo más si son vías o cosas así).
De cualquier modo lo preguntaré por ahí a algún gurú del foro internacional a ver que nos cuentan :)

Por curiosidad, ya que estamos: lo utilizas mucho? Porque yo no lo uso casi nunca...

felo

Solo llevo jugando 2 semanas.

Estaba tratando de que una línea de tren me quedara de una forma determinada, así que la puse y la borré varias veces hasta que quedó a mi gusto y cuando miré mi dinero me di cuenta que estaba bien en negativo.

Estaba acostumbrado a otros juegos en los que si aparece una herramienta deshacer te devuelve los recursos usados.
Solo no esperaba este comportamiento de la herramienta. Supuse que el sistema consideraría que lo acabado de construir no era lo que se quería construir, por alguna equivocación, mala manipulación del mouse, ect. y devolvería los recursos.

Saludos