News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

[DUDA] maglev y monorail

Started by Tom, October 22, 2009, 09:26:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Tom

Hola a todos.
soy nuevo en simutrans, pero ya estoy enganchado.
Tengo algunas dudas. la version es la 102 + pak 128.
en la herramienta de maglev, no me sale nada, no puedo poner railes ni nada.¿ es normal?....
y otra duda es que en los monorailes, no tengo railes modernos, y los que hay son muy lentos. ¿hay monorailes de alta velocidad?

un saludo y muchas gracias

tonu

Hola! Bienvenido!
Respecto del maglev, aún no está incluído en el juego, no estoy seguro en qué situación se encuentra.
Respecto del monorail, si estás jugando con cronología, verás que año a año aparecen nuevos vehículos, más rápidos y más económicos. De todas maneras creo que ninguno va a más de 150 km/h, pero las vías de monorrail sólo soportan hasta 120 km/h.
Si deseas mayor variedad de objetos de todo tipo (vehículos, edificios, carreteras, etc) debes bajartelos como add-ons
Saludos

Tom

gracias tonu.
juego sin cronologia, y estoy en el año 2000. Y aunque los monorailes (vehiculos) pueden ir hasta 150 km/h, Los railes solo soportan 70 Km/h. Tendre que bajarme add-ons.
Soy un poco torpe para eso de los add-ons. Todo es probar.


un saludo

vilvoh

Quote from: tonu on October 23, 2009, 12:55:36 AM
Respecto del maglev, aún no está incluído en el juego, no estoy seguro en qué situación se encuentra.

Hasta donde sé, aún está en desarrollo y casi terminado, pero no se ha incluido en el pakset oficial. Zeno podrá dar más detalles acerca de este tema.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Diegote

Quote from: Tom on October 23, 2009, 06:13:59 AM
gracias tonu.
juego sin cronologia, y estoy en el año 2000. Y aunque los monorailes (vehiculos) pueden ir hasta 150 km/h, Los railes solo soportan 70 Km/h. Tendre que bajarme add-ons.
Soy un poco torpe para eso de los add-ons. Todo es probar.


un saludo

Hay una vía monorailes que permite velocidad de 120km/h como dice tonu, es la primera de la herramienta de monorailes

Tom

Gracias a todos.

He bajado un add-on que tiene el de 120 Km/h.
parece facil de instalarlos en simutrans. Pero hasta que no lo he probado y funcionaba bien, no canté victoria. Funciona bien.
  Normalmente me salen cosas raras y tengo que reinstalar los juegos. Soy torpe y punto.

Antes no se porque, los que salian eran de 60 y otro de 70 Km/h

solucionado el problema
gracias
un saludo