News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

[AYUDA] Ayuda para instalar autobuses,trenes,aviones etc....

Started by victor_18993, November 10, 2009, 06:15:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

victor_18993

Hola bueno antes de nada, soy nuevo, aunque ya se como va simutrans, hay una cosa que no consigo aprender, quiero poner en simutrans aviones, autobuses weno etc....., pero cuando me lo descargo nose donde ponerlo, probe a ponerlo dentro del pak128,pero me salia un error. bueno alguien me puede ayudar?
(utilizo pak128, ultima version de simutrans).
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Diegote

Hola, buenas, te cuento que es correcto, los addons (aviones, autobuses, etc) van dentro de la carpeta del pak, es decir si juegas con el pak128, van en simutrans/pak128 si esa es la carpeta. Si puedes especificar el error tal vez te podemos ayudar.

vilvoh

La respuesta a tu duda está en el tema (FAQ) Preguntas de uso frecuente

Quote
P:¿Cómo instalo objetos?
R: Debes poner el archivo con extensión .pak correspondiente al objeto en la carpeta correspondiente al pakset, dentro de la carpeta donde instalaste simutrans.

Ejemplo: En Windows, si has instalado Simutrans en c:\juegos\simutrans y tienes el pak64 en c:\juegos\simutrans\pak.  Para instalar un nuevo objeto con nombre de archivo camión.pak, deberás ponerlo dentro de c:\juegos\simutrans\pak. En GNU/Linux, si tienes instalado Simutrans en /home/juan/simutrans con el pak64 en /home/juan/simutrans/pak. Para instalar un nuevo objeto con nombre de archivo camión.pak, deberás ponerlo en /home/juan/simutrans/pak/camion.pak.

Sobre todo tienes que asegurarte de a que pakset pertenecen los objetos que te has descargado. Si son del pak64, no podrás usarlos en ningún otro pakset.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...