News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

Modo multijugador - pruebas y errores

Started by vilvoh, January 01, 2010, 10:17:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

vilvoh

Este hilo se ha creado para agrupar todas las pruebas y errores que hayan realizado los jugadores de la comunidad hispana de Simutrans, en relación al nuevo modo multijugador. Está destinado a aquellos usuarios que no saben inglés pero sin embargo quieren colaborar en el desarrollo y depuración de esta nueva característica. Os recuerdo lo que hay que hacer para probar el modo multijugador

Quote from: vilvoh on January 01, 2010, 08:12:39 PM
Para probarlo es necesario usar una versión de compilación nocturna, la cual hay que arrancar desde la línea de comandos MSDOS o terminal con los parámetros -server -log 0 -debug 0. En el cliente, es necesario arrancar del mismo modo pero con el parámetro net:127.0.0.1.

Es importante que la gente lo pruebe, preferiblemente con versión 102.2.1 o superior, para comunicar errores. El equipo de desarrollo sabe que hay numerosos errores, sobre todo en la fase de reunión antes de la partida, así que es preferible informar acerca de errores donde el cliente pierde la sincronización, dando detalles exactos de las acciones que se han llevado a cabo y proporcionando además las últimas 20 líneas del archivo  simu.log de los clientes.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...