News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

[DUDA] ¿en qué consiste el modo online de Simutrans?

Started by victor_18993, January 05, 2010, 10:39:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

victor_18993

Bueno he leido el topico que han puesto en el foro, la verdad es que me a sonado todo a chino. Alguien podria explicarmelo mejor por favor?
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Silver

Se supone que ya puedes jugar con simutrans en linea "contra ó con" otro jugador, pero para realizar eso, necesitas seguir una serie de pasos que se explican en el anuncio.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Diegote

Quote from: vilvoh on January 06, 2010, 11:49:26 AM
Tienes un pequeño tutorial de como hacerlo funcionar en http://simutrans-escala-real.blogspot.com/2010/01/pedid-y-se-os-dara-conexion.html

Recién lo probé en mi intranet entre dos de mis PC's y funciona de maravilla  :)

Para el que quiera intentar le recuerdo que la dirección ip se una PC se obtiene desde la consola de DOS, con el comando ipconfig.

vilvoh

Cuentanos un poco más, Diegote ¿probaste todas las funcionalidades? me refiero a construir cosas...¿experimentaste algún fallo o problema de sincronización?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Diegote

#5
Quote from: vilvoh on January 08, 2010, 09:20:22 PM
Cuentanos un poco más, Diegote ¿probaste todas las funcionalidades? me refiero a construir cosas...¿experimentaste algún fallo o problema de sincronización?

Estoy probando con el pak128. Solamente construí un par de carreteras, luego me puse a cambiar de jugadores y se me produjo un CTD al (creo) intentar borrar un puente de otro jugador. El lag es muy pequeño, casi imperceptible.


vilvoh

Quote from: Diegote on January 08, 2010, 09:26:36 PM
El lag es muy pequeño, casi imperceptible.

Eso puede ser porque la intranet sea muy rápida, habría que probarlo entre dos pc separados a través de internet. Habrá que hacer una quedada a través del chat y probarlo en directo entre varios.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Diegote

#7
Rectifico la estabilidad: Hice una vía para el jugador A, y cuando me fuí al otro PC, e intentaba hacer una vía par el jugador B, se me produjo un CTD en la PC del jugador A. Se ve que todavía está inestable, pero lo que más me alegró es ver que se conectaban :)