News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

¿Porque han cambiado de nombre al foro?

Started by victor_18993, February 15, 2010, 12:45:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

victor_18993

Hola acabo de entrar en el foro internaciona, el http://forum.simutrans.com, y ponia que se llamaba el Foro de los sombreros de copa o algo asi, esto es una broma o se han colao en el server?.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

vilvoh

No, todo es una broma de los administradores del foro. Todo empezó en el foro de devotees que no es público, cuando alguien me propuso como moderador global. El resultado de la votación fue positivo, me dieron el rol de moderador global y en ese momento yo cambié mi avatar del Jaguar por otro de un tipo con un enorme sombrero. Según parece antiguamente eso era una muestra de tu status. Después coincidieron varios admins en el canal de chat y la cosa creció, hasta que VS, Igor e Isaac decidieron hatear el foro de arriba a abajo.

Más detalles en Silly Avatar of Month: May I have a hat?.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

victor_18993

En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Silver

pues a mi me gusta el sombrero y bueno, que decir de tu ascenso, felicidades amigo. Esto quiere decir que eres el moderador de todo el foro internacional incluyendo ¿foro por lenguaje?

vilvoh

Efectivamente, mi querido Silver. Tengo permisos para moderar casi cualquier lugar del foro pero tranquilos, seré bueno.... ;D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

victor_18993

En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

vilvoh

Muchas gracias, victor. Por cierto, por si alguno ya lo ha pensado... no, no tengo suficiente poder como para quitar todos esos sombreros del foro... :D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...