News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

[DUDA] Carga ferrocarriles

Started by maulet, April 05, 2010, 11:24:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maulet

Buenos días,

soy nuevo en este juego y en este foro. En primer lugar felicitaciones por el juego a todos aquellos que hacéis o ayudáis en mejorarlo.

Estoy jugando desde hace un par de días con el pak128 y tengo un par de dudas, imagino que de novato, si me podéis ayudar, os estaré agradecido.

1-estoy llevando grano o sacos de cereales a una planta de etanol. Tengo 3 vagones de carga, pero parece que solo carga el primero. Porque los otros 2 no cargan? el tamaño de la estación es para bastante más.

2-sobre este mismo problema, al inicio no sabía que vagón coger, me salían 3-4 con el mismo tipo de carga y los primeros no cargaban nada, luego ya acerté, pero me gustaría saber cual y como tengo que escoger si el tipo de carga pone lo mismo para 3-4 vagones similares.

gracias!

tonu

Bienvenido
Respecto a (1) tenés que asegurarte que en la estación haya suficiente mercancía para cargar el tren, de lo contrario te recomiendo agregar en la ruta un mínimo de carga para que el tren parta. Además, ¿cabe todo el tren en la estación? (no se si te refieres con tamaño a la cantidad de andenes o a la capacidad)
Respecto a (2) si te fijás en la fábrica te dice el tipo se mercancía que es y en la cochera lo mismo (a granel, hidrocarburos, etc)

Saludos

Silver

creo solo le puedo agregar a las respuestas de tonu que mires si los vagones que seleccionas para cargar, todos sean para el mismo tipo de carga, porque ese también podría ser un problema en el cual si tienes un vagón para cargar bultos, otro de prod. a granel y otro para hidrocarburos, pues nunca vas a poder cargar todos los vagones por que tendrías vagones para diferentes mercancias que no corresponden a la fabrica.

Limoncello

¡Hola! ¡Bienvenido a la Comunidad! Yo creo, que lo que pasa, es que tú no sabes como poner el modo "Cargar completa". ¿Qué quiero decir? Que con este modo se cargará por completo cuando tenga la carga lista para enviarse. Quizas, a lo mejor te conviene empezar con carbon, es más facil y se paga mejor. Adios, Gracias espero ayudarte.
Limoncello